|
||
|
||||
|
||||
Problema con bateria
Hola a todos, tengo un problema, resulta que cargo el teléfono, lo apago, lo dejo un día apagado y al día siguiente me queda al encenderlo solo un 23%, eso es normal o es que la batería esta mal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
wowww, a mi se me come la batería, pero estando apagado? es muy raro.
|
|
||||
|
||||
pues eso pienso yo, pero un día me paso y pensé que no lo había apagado y ayer hice una prueba y me ha pasado.
Última edición por lmtorres2000 Día 14/02/11 a las 12:28:15. |
|
||||
|
||||
pues a cambiar la bateria como minimo...
suerte...¡ sent with pa pa tac español |
|
||||
|
||||
es lo que creo, pero es nuevo tiene 2 semanas, es muy raro esto.
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que he leido por ahi, dicen que cuando apagas el terminal, no lo apagas completamente, sino que se queda en una especie de "hibernación".
Creo recordar que eso se puede configurar quitando una opción que se llama "encendido rápido" o algo asi. Como verás tampoco soy muy preciso en la información, pero a mi me suena algo de eso y puede estar relacionado con que se te acabe la batería con el terminal apagado. Si hay alguien que tenga una info mas concreta... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo eso lo veo raro raro raro. A mi no me gasta esa cantidad de batería ni dejando encendido el tiempo que tu dices. Y el mío es un 3G que tiene un par de años. Y si tiene un par de semanas yo no me lo pensaba, al sat de cabeza.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso creo yo, lo gracioso es que estando encendido, aguanta un día y utilizándolo normalmente.
Gracias por las respuestas de todos. |
|
||||
|
||||
lmtorres2000, habla con el vendedor cuanto antes...
suerte...¡ |
|
||||
|
||||
eso es lo que pienso hacer y si hace falta que me lo cambie por otro. De todas formas voy a hacer una prueba con lo de reinicio rapido
|
|
||||
|
||||
lo de reinicio rapido entra en hibernación y no en suspension, el movil se apaga y pasa a disco/sd lo que había en la ram, por lo que apagado no debería consumir...
Tal vez haya algo haciendo contacto en la batería o así.. es muy raro que apagado chupe batería, ni encendido y en espera consume tanto...
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 14/02/11 a las 18:08:38. |
|
||||
|
||||
Lo del reinicio rapido o suspension, es lo mismo que tienen las Blackberry, de consumir consume, no igual que encendido, pero algo si. Yo e tenido unas cuantas Blackberry, y me e llevado mas de un susto al ver la bateria suponiendo que lo había apagado, pero no solo estaba en modo suspension o reinicio rapido. Puedes probar a desmarcar esta opción antes de ir al mecánico, no sea que sea esta tontería y después estes unos dias o semanas sin móvil.
Vete a AJUSTES/APLICACIONES/REINICIO RAPIDO- Desmarca esa opción.. Lo pruebas y ya contaras... Sdos....
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() |
|
||||
|
||||
Me doy cuenta que va muy flojo de batería espero que saquen alguna solución u otra batería, a mi me paso que tenía casi completa y con el teléfono en modo avión por la noche cuando me levanté quedaba menos del 15 por ciento y eso haciendo uso del task killer. No había probado el desmarcar el reinicio rápido; a ver que pasa porque pensaba que estaría medio fundida la batería
|
|
||||
|
||||
pues ya tengo desmarcado lo de reinicio rápido, probare y os contare.
Gracias de nuevo ![]() Última edición por lmtorres2000 Día 14/02/11 a las 17:09:47. |
|
||||
|
||||
Me doy cuenta que va muy flojo de batería espero que saquen alguna solución u otra batería, a mi me paso que tenía casi completa y con el teléfono en modo avión por la noche cuando me levanté quedaba menos del 15 por ciento y eso haciendo uso del task killer. No había probado el desmarcar el reinicio rápido; a ver que pasa porque pensaba que estaría medio fundida la batería
![]()
|
||||
|
||||
muy posible que tengas razón, si; además me doy cuenta que no pone muchas de las aplicaciones que están abiertas, así que casi que voy a utilizar el administrador de aplicaciones y desinstalar el task killer
|
|
||||
|
||||
tiene un modo que funciona por listas negra y blanca, amos, que si una se pasa la cierra y otras no, aunque yo lo uso solo en modo manual,cuando una app se desmada, o queda bloqueada en segundo plano o algo, me avisa y la mato desde el propio watchdog.
|
||||
|
||||
gracias, ya lo he instalado a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
tambien puedes probar a sacar la tapa de la bateria, limpiar un poco los contactos que tiene la tapa en un lado y volver a probarlo....suena raro, pero a un compañero le ha funcionado de perlas...
|