|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi desire hd, no hay forma humana detecte los satelites
Hola, tengo mi desire hd hace 2 semanas y nunca habia probado el gps para mi sorpresa no reconoce ninguno , he proado a cambiar la radio, cambiar rom tanto froyo como ginger y nada no hay forma .. ayuda..
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Primer consejo,mírate que las tapas te cierran correctamente. A mi,pese a no funcionar a la perfección, lw coredroid 3.2, kernel leedroid 2.2.8, radio acabada en 24_M2, me da buen resultado funcionando bastantas veces. Yo espero esta tarde solucionar el problema de una vez por todas. Prometo hacer post si lo consigo. Paciencia. ![]() Última edición por compiperx Día 16/04/11 a las 13:36:18. |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club.
![]() Primer consejo,mírate que las tapas te cierran correctamente. A mi,pese a no funcionar a la perfección, lw coredroid 3.2, kernel leedroid 2.2.8, radio acabada en 24_M2, me da buen resultado funcionando bastantas veces. Yo espero esta tarde solucionar el problema de una vez por todas. Prometo hacer post si lo consigo. Paciencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si has probado roms, prueba la configuración que te dado. Si aún así nada de nada, te aconsejarán enviarla al Sat, cosa que yo por el Gps no lo hago ni ebrio de orín.
Otro consejo, limpia los conectores y levantalos von muchisimo cuidado para que hagan un buen contacto. Vete a un lugar apartado, bajate el Gps status y desde el tools bájate el acelerador del A-Gps. Sácale tambien la funda si la llevas y estate unos minutos intentándolo. Saludos |
|
||||
|
||||
he probado todo y nada..he hablado con el soprte tecnico de vodafone y como hace menos de 30 dias lo voy a devolver, ahora tandre que buscar una rom de vodafone y desrrotear...la verdad con lo de las tapitas y lo mal que hace las fotos por la noche, me cambiare al optimux 2x o al iphone 4..
que desilucion con htc...y encima ya estan desfasados ni sense 3.0 ni pollas....porque nuestra DHD es muy lenta... saludos y gracias por su ayuda.. |
|
||||
|
||||
he probado todo y nada..he hablado con el soprte tecnico de vodafone y como hace menos de 30 dias lo voy a devolver, ahora tandre que buscar una rom de vodafone y desrrotear...la verdad con lo de las tapitas y lo mal que hace las fotos por la noche, me cambiare al optimux 2x o al iphone 4..
que desilucion con htc...y encima ya estan desfasados ni sense 3.0 ni pollas....porque nuestra DHD es muy lenta... saludos y gracias por su ayuda.. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Tienes la Rom libre en la pagina de Roms, pero dudo que Voda te la acepte....prueba y suerte. |
|
||||
|
||||
la ultima radio, acabada en 07_M3 , muy buena, coge satélites en segundos. Yo utilizo igualmente el GPS Status para que descarge el acelerador de A-gps y desde que cambie la radio coge satélites rapidísimo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si estás en una cueva enseñándoselo a los mueciélagos seguro que no te los cogerá
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
con la rom oficial si los coje con las cocinadas nada de nada acabo de probarlo..
RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R2_Radio_12.28e.60.140f _26.04.02.17_M2_SF_release_163262_signed y a la primera no tarda nada.... |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la desi de fabrica sin haberle cambiado nada. Uso el copilot y el otro dia haciendo pruebas con el coche, me tardó unos 20' en encontrar los satelites :S menos mal que lo probé por mi ciudad que si no.. ![]() |
|
||||
|
||||
Copilot, Sygic, Aura... hay tantos... la cuestión es probar y ver cual te gusta a ti personalmente...
A mi dejó de captarme los satélites de repente y creí que la había liado, pero limpié los bornes de la tapa de la batería y los rallé un poquito y con mucho cuidado para que hiciera buen contacto y, mano de santo, recomendado al 100x100. Saludotes! |
|
||||
|
||||
Los programas de GPS no funcionan mejor o peor en cuanto a la recepción de satélites. Es decir que el que coge los satélites es el chip. Todos los programas de GPS funcionan igual de bien, eso va a gustos, yo utilizo el Aura porque para mí es más bonito, lo mismo que a otro le puede gustar el iGO u otro cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Hola!!!!A mi me esta empezando a dar problemas el gps ahora, de hecho me ha dejado de funcionar :S
Hasta el fin de semana usaba la DHD normal, de fabrica y alguna que otra vez me ha tardado un poco en encontrar los gps... el caso es que el fin de semana me la rooteo un amigo, puso la rom leedroid_hd_v1.5.1 y creo que la radio (version de banda base) 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2 Desde entonces no consigo pillar ningun gps... se queda pillado en la deteccion y no me conecta con ninguno :S En la configuracion del gps (que puede estar ahi el error), tengo: - Utilizar redes inalambricas: Si - Utilizar satelites gps: Si - Buscador de telefono: Si - Integrar navegacion con google: Si A ver si alguien me puede echar un cable porque no se si sera la radio (no se si lo que os he puesto es la radio) o algun otro problema... pero hasta ahora iba ok Gracias por todo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando tengo problemas con el GPS uso GPS Status del Market. Este programa me funciona muy bien , despues vuelvo a probar y ya me los pilla en segundos
|
|
||||
|
||||
Hola!!!!A mi me esta empezando a dar problemas el gps ahora, de hecho me ha dejado de funcionar :S
Hasta el fin de semana usaba la DHD normal, de fabrica y alguna que otra vez me ha tardado un poco en encontrar los gps... el caso es que el fin de semana me la rooteo un amigo, puso la rom leedroid_hd_v1.5.1 y creo que la radio (version de banda base) 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2 Desde entonces no consigo pillar ningun gps... se queda pillado en la deteccion y no me conecta con ninguno :S En la configuracion del gps (que puede estar ahi el error), tengo: - Utilizar redes inalambricas: Si - Utilizar satelites gps: Si - Buscador de telefono: Si - Integrar navegacion con google: Si A ver si alguien me puede echar un cable porque no se si sera la radio (no se si lo que os he puesto es la radio) o algun otro problema... pero hasta ahora iba ok Gracias por todo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A que te refieres en "por primera vez"?"por primera vez desde que pongo la rom o que?Ayer de la oficina a casa todo el camino (unos 10 minutos) y no me pillo nada... ahora viniendo a la oficina, tampoco... Creo que no es cuestion de la primera vez, puede ser alguna otra cosa!?
|
![]() |
![]() |
||||||
|