![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[SOLUCIONADO] Desesperado con boot loop
Hola a todos, hace una semana que me decidi a flashear mi bicha con android y he probado ya 3 roms diferentes y en todas se me reinicia el movil cuando le da la gana, tengo instalado el hard spl 2.08 el magdlr 1.13 y el ultimo clockwork recovery, la radio es la 2.15 y tengo la particion ext en la sd, instalo la rom desde el recovery en formato zip y previamente le hago wipe completo ya he reinstalado la rom 3 veces porque lei en el foro de xda que el boot loop se debe a algun programa que no es compatible y que reinstalandola se solventa pero no hay manera, ni reinstaladola rom de cero ni reinstalandola sin wipe que conserva los programas. La ultima vez que acabo de flashear no le he instalado nada mas que un task manager y ya se me ha vuelto a reiniciar una vez en una hora que lleva funcionando. Alguna solucion? Gracias de antemano!
Última edición por johnpeers Día 15/02/11 a las 09:24:28 |
|
|
Pero cual ROM es? Porque no intentas con otro? Y mejor en daf esos recovery nomas no.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu operador no es movistar, vodafone u orange, creo recordar que es "bastante normal" lo que te está ocurriendo, y que lo solucionas marcando la opción de itinerancia en datos y teléfono. De todas manera, para mi el CWM es la mejor opción, pero el método DAF es mas sencillo. Suerte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso con casi todas las roms (uso Simyo) y uno de nustros insignes cocineros me recomendó usar la radio 2.08 y, con esa radio, no me ha vuelto a pasar con ninguna rom.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
He probado DAF y recovery y me pasa con ambas, tengo pepephone y la opcion itinerancia marcada, la rom es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507
Voy a probar lo de cambiar a la radio 2.08 a ver si hay suerte! EDIT: Despues de un dia entero con la radio 2.08 no he vuelto a tener ningun reinicio. Gracias a todos por vuestra ayuda. Última edición por johnpeers Día 15/02/11 a las 09:25:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:30 (GMT +2)