![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma en la diamond
A VER SI ME HECHAN UNA MANO....PONGO LA ALARMA PARA Q ME AVISE....CUANDO SUENA NO HAY MANERA DE APAGARLA....LA DESACTIVO Y CONTINUA SONANDO POR LO MENOS 5 MINUTOS EN INTERVALOS...CLARO A ESTO LO SUMAS Q LA HAS PUESTO COMO DESPERTADOR....Y DESPIERTA A TODOS LOS DE LA CASA...MI PREGUNTA ES...SI NADA MAS SONAR LA QUITO Y ME PONE ALARMA DESACTIVADA...PORQUE SIGUE SONANDO..HE DESACTIVADO HASYA LA REPETICION...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
echale un ojo a este topic > PINCHA AQUI Personalmente te recomiendo que utilices un gestor de alarmas diferente al del windows, existe algunos mucho más completos S2! |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ...TEMA SOLUCIONADO Y AHORRO DE BRONCAS CON LA MUJER JEJEJEJE MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; me gustaria saber como puedo poner una canción en formato MP3 como tono de alarma para el despertador; ya la he copiado en la carpeta rings de windows, en tonos de timbre, directamente en windows pero luego no me sale en el menu de alarmas al picar en la campanilla. Mi operador es Orange pero eso me imagino que sera igual.Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder utilizar un archivo .mp3 como sonido de alarmas, tendrás que utilizar un gestor de alarmas diferente al de windows mobile.
En zona de descargas tienes varios programas de alarma, como el G-Alarm, Klaxon... |
|
|
||||
|
||||
|
ok; muchas gracias, ¿es dificil cargar estos gestores de alarma en la pda?; y se pueden guardar en la memoria de almacenamiento interno??, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el post de problemas sencillos soluciones rapidas para aprender como se instaln programs y otras muchas cosas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»