|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre Titanium Backup
Titanium backup tambien hace copia del diccionario que añade el usuario de palabras nuevas? Quisiera cambiar de ROM limpiando (wipes) toda mi desire, pero no me gustaría perder todas las palabras que he ido añadiendo y que cada día uso en mi WhatsApp y demás.
Solamente esto. Gracias de antemano por vuestro interés. Última edición por br0nka Día 06/02/11 a las 16:09:34. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si, que si usas la opción de copiar toda la información de usuario también te copia todas las palabras que has ido añadiendo al diccionario.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un SGS desde hace poco mas de un mes, he actualizado a la version 2.2.1 JPY+root, gracias al foro. Bien, ahora que estoy empezando a trastear he oido hablar de este programa del titanium backup. Lo he bajado pero no consigo hacer nada con él. ALguien me puede dar unas instrucciones básicas de cual es su funcionamiento y finalidad. Este programa sirve para grabar y restablecer roms? o simplemente una vez instaladas las rom te hace el backup de los diferentes programas,personalizaciones, etc? Gracias |
|
||||
|
||||
Titanium backup tambien hace copia del diccionario que añade el usuario de palabras nuevas? Quisiera cambiar de ROM limpiando (wipes) toda mi desire, pero no me gustaría perder todas las palabras que he ido añadiendo y que cada día uso en mi WhatsApp y demás.
Solamente esto. Gracias de antemano por vuestro interés. ![]() Si que las guarda. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un SGS desde hace poco mas de un mes, he actualizado a la version 2.2.1 JPY+root, gracias al foro. Bien, ahora que estoy empezando a trastear he oido hablar de este programa del titanium backup. Lo he bajado pero no consigo hacer nada con él. ALguien me puede dar unas instrucciones básicas de cual es su funcionamiento y finalidad. Este programa sirve para grabar y restablecer roms? o simplemente una vez instaladas las rom te hace el backup de los diferentes programas,personalizaciones, etc? Gracias ![]() Yo la tengo comprada y es un gustazo.
![]() |
||||||
|