Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
Tu operador: Orange
Duda sobre Titanium Backup

Titanium backup tambien hace copia del diccionario que añade el usuario de palabras nuevas? Quisiera cambiar de ROM limpiando (wipes) toda mi desire, pero no me gustaría perder todas las palabras que he ido añadiendo y que cada día uso en mi WhatsApp y demás.

Solamente esto. Gracias de antemano por vuestro interés.

Última edición por br0nka Día 06/02/11 a las 16:09:34.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si, que si usas la opción de copiar toda la información de usuario también te copia todas las palabras que has ido añadiendo al diccionario.
Viejo 14/02/11, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Tengo un SGS desde hace poco mas de un mes, he actualizado a la version 2.2.1 JPY+root, gracias al foro.
Bien, ahora que estoy empezando a trastear he oido hablar de este programa del titanium backup. Lo he bajado pero no consigo hacer nada con él. ALguien me puede dar unas instrucciones básicas de cual es su funcionamiento y finalidad.

Este programa sirve para grabar y restablecer roms? o simplemente una vez instaladas las rom te hace el backup de los diferentes programas,personalizaciones, etc?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por br0nka Ver Mensaje
Titanium backup tambien hace copia del diccionario que añade el usuario de palabras nuevas? Quisiera cambiar de ROM limpiando (wipes) toda mi desire, pero no me gustaría perder todas las palabras que he ido añadiendo y que cada día uso en mi WhatsApp y demás.

Solamente esto. Gracias de antemano por vuestro interés.

Si que las guarda.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un SGS desde hace poco mas de un mes, he actualizado a la version 2.2.1 JPY+root, gracias al foro.
Bien, ahora que estoy empezando a trastear he oido hablar de este programa del titanium backup. Lo he bajado pero no consigo hacer nada con él. ALguien me puede dar unas instrucciones básicas de cual es su funcionamiento y finalidad.

Este programa sirve para grabar y restablecer roms? o simplemente una vez instaladas las rom te hace el backup de los diferentes programas,personalizaciones, etc?

Gracias
Lo segundo, te hace una copia de seguridad de las aplicaciones y de los datos que queires y te lo guarda en la SD. Su versión de pago también permite sincronizar con Dropbox para que no pierdas nada e incluso programar tareas a la hora y los días que tu quieras como por ejemplo, si la dejas cargando por la noche y con el wifi, que haga un backup de todo y te lo suba a Dropbox. Cuando te despiertas ya lo tienes todo hecho.
Yo la tengo comprada y es un gustazo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:55:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /