![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el TF3D config
hola a todos,instalé el TF3D config pero al abrirlo tan sólo me muestra las pestañas de TABS e INFO,la de appearance no me aparece. Alguien pordria ayudarme porfavor con este tema , muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavoooooor ayuuuudaaaaaaaa
|
|
|
|
un consejo, si el título del post lo haces más descriptivo, te ayudarán más rápido y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,para la proxima lo plantearé de una forma más clara,pero los dos anteriores fueron suficientemente descriptivas y no recibí respuesta al problema planteado . Por lo que si sabes algo al repeto de la pregunta realizada te agradecería enormemente tu ayuda o la de alguién que sepa sobre esto. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de que has instalado la ultima version la 0.6.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo conseguir la ultima version,
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en la zona de descargas, usa el buscador.......................................... ........
.................................................. .................................................. ................ venga... voy a ser buena: http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1 |
|
|
||||
|
||||
|
el segundo que sale que subio Harry el 26 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Ese era el problema, ahora me dispongo a descargar algun tema. de nuevo gracias solecin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Ese era el problema, ahora me dispongo a descargar algun tema. de nuevo gracias solecin