|
||||
|
||||
Rockplayerbase - El reproductor multiformato (AVI, MKV, DIVX y RMVB...)
Por fin un reproductor que lo reproduce todo!
ROCKPLAYERBASE Reproduce entre otros AVI, MKV, DIVX y RMVB En la web a continuación tenéis la noticia y varios enlaces para descargar la aplicación. Aun esta en beta y no aparece en el market |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a xkum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy interesante.
Alguien lo ha probado? Va mejor que el yxplayer? porque este último va a tirones en prácticamente todos los videos que he probado. |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa lo pruebo
![]() |
|
Voy a ello.
|
|
Yo le probé hace unos días y parece que va mejor que el xyplayer.
He probado .mov, .avi, .mp4.... Aún le falta bastante porque pega trompicones, y la Desire tiene potencia suficiente para ejecutarlos. A seguir esperando el CorePlayer! Saludos |
|
||||
|
||||
se lo acabo de meter... y encantado: reproduce todo lo que le he metido... y de momento sin tirones, asiq muxo mejor q yxplayer ya q este casi no me abria ningun video... nosepq
|
|
||||
|
||||
A mi no me cuadra la imagen con el sonido ni en vídeos grandes ni pequeños de menos de 1mb
![]() |
|
||||
|
||||
me tira de fábula de momento. Se ha comido 3 videos diferentes (incluso flv!!)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Habeis probado alguna serie pesada o así? |
|
||||
|
||||
A ver si lo pruebo esta noche.
Supongo que si algún formato tiene que ir a saltos, o con el audio desincronizado, ese es el MKV. Ha probado alguien algún video en este formato? |
|
||||
|
||||
mp4, wmv y avi de unos 100mb sin problemas!
|
|
||||
|
||||
Probado capitulo de uba serie, avi 160mb perfecto
|
|
||||
|
||||
Ya hay varios hilos abiertos en el foro sobre este reproductor y, desde luego, merece la pena desinstalar el yxplayer e instalar éste, aunque cada uno habrá de probrelo en su propio terminal y entonces decidir. Por experiencia propia, en mi Desire funciona perfectamente, reproduciendo archivos de video de 1,4 Gb desde una SD de 16 Gb Clase 2, completamente fluidos, mientras que el yxplayer funcionaba a golpes con todos los archivos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pelicula: 300
Codec: DivX Tamaño: 2.01GB Resolución: 720x304 Bitrate: Muy alto seguro ![]() Sonido: Dolby Digital 5.1 Bitrate: 384Kbps FPS: 24! La polla ![]() |
|
||||
|
||||
Pues genial, voy a instalarlo sin dudar entonces.....
Se acabó transformar mis series! Igual que hacia con coreplayer!! |
|
||||
|
||||
Reproduce perfectamente un avi de mas de 1 gb a 640*272 y 25 fps, pero no se oye, y no es por el volumen del media.
Edito. Debe ser algún codec de audio porque en otro avi si que se oye, habrá que esperar a que se actualice. Última edición por ppdorro Día 16/06/10 a las 20:23:42 |
|
||||
|
||||
Bueno, instalado y probado con un par de capis de castle que tenia por ahi.
La verdad es que va bien...tal vez desfasa un pelo el audio? De cualquier modo a mi el yxplayer nunca me gustò. Siempre fuè a trompicones. Este va bien. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:34 (GMT +2)