|
Voip y videollamadas DUDA!
Ahora que ha llegado Skype, y que he descubierto el programa "iMovicha" con el que hacer videollamadas, Movistar no me puede joder por ningun lado no? quiero decir, me pueden cobrar algo por ese servicio aparte de mi tarifa plana de datos?
Perdonad mi ignorancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues te pueden crujir bien crujido si se dan cuenta que usas su 3g para acciones que ellos no permiten
|
|
Ostias !!!! entonces no permiten?
Y si lo hago con conexion WIFI? Entonces no pueden hacer nada no? ![]() |
|
||||
|
||||
con wifi no hay problema
|
|
No se movistar, pero yo llame a orange ayer para preguntar y me dijeron q si tengo tarifa plana de datos, no hay ningun cobro adicional en la factura. Su explicacion (muy maja ella) fue q ellos no le dicen al cliente como tienen q usar su conexion d datos y q no hay ningun problema en usar skype.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se más directo y preguntarles sí está permitido hacer uso de voip mediante 3g con las tarifas delfin 20 o 32 by desire - tapatalk ^^ |
|
|
Cita:
Ayer leí en el foro de orange, que se puede llamar mediante voip, pero que ellos no se hacen responsables de la mala calidad que puedan tener las llamadas. Sin mas. |
|
||||
|
||||
algo acerca de vodafone?... llevo un cacao...
|
|
||||
|
||||
Vodafone dice que tarari. Lo pone buen claro en las condiciones de la tarifa. No tethering y ni voip
by desire - tapatalk ^^ |
|
||||
|
||||
Vodafone solo lo permite en la tarifa mas cara que tienen, la de 39€
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!!! |
|
Aqui esta el enlace: http://foros.orange.es/showthread.php?t=755&page=1
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
la última vez que miré las condiciones ya no ponía nada de tethering
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
una pregunta, como usas el soft de videollamada teniendo en cuenta que la Desi no tiene camara frontal ?
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si insistes te diré que usando un... espejo ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:31:12 (GMT +2)