![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xperia Play vendrá acompañado de 50 juegos en su lanzamiento Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
espero que saquen tambien para otros moviles android o son compatibles ya?
saludos |
|
Algunos de esos juegos los vi en Android, o sea en los smartphones normales que corren con un buen procesador y muy buena memora, por ahi vi assassins creed, algunos juegos de coches, pues veo que no es gran cosa el Play SmarthPhone se le puede llamar así?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si que es la gran cosa el Xperia Play, mas que nada ya que gracias a esto, se empezarán a desarrollar juegos 100% para Android y no ports de Iphone.
También LG junto con Nvidia y HTC están poniendo mucho dinero en que se hagan juegos de alta calidad directo para Android, como los que envidiamos en Iphone. |
|
||||
|
||||
yo creo que si es la gran cosa ya que es/serà un movil dedicado para los jugones y que los mandos que trae aran la tarea mucho mas facil que solo con el tactil.
creo que si no la pifian con el diseño o rendimiento este movil va a ser la ostia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:45 (GMT +2)