![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría probar si tambien le pasa esto??
Hola a to2.
Tengo una Diamond desvodafonizada, con ROM oficial, y solo un par de cosas instaladas (TT7, answerkey disabler...) El caso es que cuando creo una cita, y pincho en "Asistentes", me propone que asigne un "Asistente requerido" o bien otro "secundario" (en mis PDA's anteriores esto no salía); bien, no importa lo que elija. La ventana siguiente, de selección de contacto, aparece VACIA. Y la opción de "crear nuevo contacto" tampoco me los crea. ¿Alguien más lo ha notado? ¿Alguien sospecha de que puede ser? Gracias anticipadas, y salu2 al foro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
no tienes ningun gestor de contactos instalado? es que apunta a que se haya "desconfigurado" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2.
Evidentemente tengo contactos, tanto en la SIM como en el terminal. Si accedo a ellos desde "Contactos", todo funciona; puedo verlos, crearlos, etc. Pero desde el "Asistentes" de las "Citas", la pantalla de selección sale en blanco, y no los crea. Es posible que se haya desconfigurado, pero es extraño que sea solo en esa aplicación. Si alguien conoce desde donde se configura la fuente de contactos para las "Citas", le agradeceré la información. Gracias por la respuesta. Salu2 al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He cambiado la ROM oficial por la Natxo Buffet 2, y ¡¡sigue igual!! Empiezo a pensar que sea un bug del windows Mobile. ¿Nadie lo ha probado? Salu2 al foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|