|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe Como instalar blackberry chat en tu touch pro 2??
Alguien sabe si existe una aplicacion en la cual se puede poner el black berry chat en nuestro htc touch pro 2?
seria muy feliz si alguien me dice que si |
|
|
||||
|
||||
Eso no se puede hacer, habia un proyecto para hacerlo posible llamado "Blackberry Application Suite" pero la RIM lo abandono y con ello se perdio esa posibilidad...
|
|
||||
|
||||
no se si puede hacer en un HTC tp2 pero si hay algo para hacerlo en equipos con windos mobile, tengo todo software e instrucciones pero no lo he hecho aun porque siento que falta algo quien lo quiera intentar me avisa
http://www.motorola.com/us/q9h/BlackBerryConnect |
|
||||
|
||||
Algunos de ustedes sabe si realmente el gps del htc 6875 movilnet funciona porque el htc snap de movilnet indica que lo tiene pero es falso y queria asegurarme antes de comprarlo...
|
|
||||
|
||||
si funciona, funciona el gps con garmin busca en el foro que de ahi lo descargue, viene con el mapa de venezuela incluido
|
|
||||
|
||||
Buenas, se puede instalar, pero necesito que alguien me ayude en algo.. En cómo "engañar" al instalador del Blackberry Applicacion Suite acerca del modelo del tlf.. Es decir, que crea que es un HTC Touch y no un Rhodium o cualquier otro modelo!! Si alguien me ayuda con esto, probaré y compartiré el cab del BAS...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, se puede instalar, pero necesito que alguien me ayude en algo.. En cómo "engañar" al instalador del Blackberry Applicacion Suite acerca del modelo del tlf.. Es decir, que crea que es un HTC Touch y no un Rhodium o cualquier otro modelo!! Si alguien me ayuda con esto, probaré y compartiré el cab del BAS...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se si puede hacer en un HTC tp2 pero si hay algo para hacerlo en equipos con windos mobile, tengo todo software e instrucciones pero no lo he hecho aun porque siento que falta algo quien lo quiera intentar me avisa http://www.motorola.com/us/q9h/BlackBerryConnect
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|