HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 07:18:30
Array

[xs_avatar]
chocheluis chocheluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Alguien sabe Como instalar blackberry chat en tu touch pro 2??

Alguien sabe si existe una aplicacion en la cual se puede poner el black berry chat en nuestro htc touch pro 2?

seria muy feliz si alguien me dice que si
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 06:36:48
Array

[xs_avatar]
carlosmorillo carlosmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Eso no se puede hacer, habia un proyecto para hacerlo posible llamado "Blackberry Application Suite" pero la RIM lo abandono y con ello se perdio esa posibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 06:08:27
Array

[xs_avatar]
oab1981 oab1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: asus

no se si puede hacer en un HTC tp2 pero si hay algo para hacerlo en equipos con windos mobile, tengo todo software e instrucciones pero no lo he hecho aun porque siento que falta algo quien lo quiera intentar me avisa
http://www.motorola.com/us/q9h/BlackBerryConnect
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 03:10:22
Array

[xs_avatar]
Adelwis Adelwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 6900

Algunos de ustedes sabe si realmente el gps del htc 6875 movilnet funciona porque el htc snap de movilnet indica que lo tiene pero es falso y queria asegurarme antes de comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 03:58:31
Array

[xs_avatar]
pach18 pach18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc 6875

si funciona, funciona el gps con garmin busca en el foro que de ahi lo descargue, viene con el mapa de venezuela incluido
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas, se puede instalar, pero necesito que alguien me ayude en algo.. En cómo "engañar" al instalador del Blackberry Applicacion Suite acerca del modelo del tlf.. Es decir, que crea que es un HTC Touch y no un Rhodium o cualquier otro modelo!! Si alguien me ayuda con esto, probaré y compartiré el cab del BAS...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
EROC7626 EROC7626 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: touch pro2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pach18 Ver Mensaje
si funciona, funciona el gps con garmin busca en el foro que de ahi lo descargue, viene con el mapa de venezuela incluido
hermano podrias darme el link para la descarga?? yo instale el garmin pero no me funciona, y no me dice nada de mapas de venezuela
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Buenas, se puede instalar, pero necesito que alguien me ayude en algo.. En cómo "engañar" al instalador del Blackberry Applicacion Suite acerca del modelo del tlf.. Es decir, que crea que es un HTC Touch y no un Rhodium o cualquier otro modelo!! Si alguien me ayuda con esto, probaré y compartiré el cab del BAS...
Saludos men tambien tengo un htc touch pro 2 e intente instalar esta aplicacion el y no pude si tu tienes una información acerca de esto o algo parecido te agredeceria que me respondieras....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

Cita: Originalmente Escrito por chocheluis Ver Mensaje
Alguien sabe si existe una aplicacion en la cual se puede poner el black berry chat en nuestro htc touch pro 2? seria muy feliz si alguien me dice que si
lamentablemente no se puede porq este servicio esta diseñado para trabajar exclusivamente con los equipos producidos por RIM... pero si estas interesado en un programa que cumpla esa funcion y sea multiplataforma (iphone, blackberry, android, windows, mac y linux) te recomiendo ampliamente que pruebes el PALRINGO, revisa este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168611
 Cita: Originalmente Escrito por oab1981 Ver Mensaje
no se si puede hacer en un HTC tp2 pero si hay algo para hacerlo en equipos con windos mobile, tengo todo software e instrucciones pero no lo he hecho aun porque siento que falta algo quien lo quiera intentar me avisa http://www.motorola.com/us/q9h/BlackBerryConnect
amigo si lees bien la pagina, en ningun lado hacen referencia al bb messenger, solo dice que puedes usar los servicios de push mail y mas... recomiendo leer bien la informacion antes de publicar/postear algo que se desconoce!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:50:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /