|
||||
|
||||
El cacharraco no se me conecta al Wi-Fi de casa
Hola, muchas gracias por adelantado a todos los que vayáis a leer lo siguiente y tratar de ayudarme.
Tengo una Galaxy Tab desde hace pocos días. Hasta ayer se me conectaba perfectamente al Wi-Fi de casa, pero desde esta mañana no. Cuando activo el Wi-Fi en la Galaxy Tab se pone a buscar automáticamente y con la frase "Buscando IP..." bajo el Wi-Fi de casa. Al poco parece que lo ha encontrado, pero vuelve a ponerse a buscar y otra vez "Buscando IP..." como en bucle. He probado a apagar todo: router de casa, otros aparatos que cogen Wi-Fi de ahí (portátiles, Xbox), la propia Galaxy Tab y nada. También he probado a borrar la conexión, y las demás conexiones memorizadas. Y nada. Decir que tengo un iPhone 4 y he probado a darle Wi-Fi desde él y entonces sí que me lo coge sin ningún problema. ¿Podríais echarme una mano? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Que rom tienes? Si la tab está rooteada prueba a cambiar el archivo del módem
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bufff, me cuesta hasta entender eso.
La Galaxy Tab ha sido comprada en ebay hace unos días y está liberada. ¿Cómo se que rom tiene y si está rooteada? ¿Como cambio el archivo del modem? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me empezo a pasar lo mismo y fue por que cambie el antivirus del pc. Resetea el router y prueba a desconectarar el antivirus del pc. Luego ya nos cuentas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Leete los hilos correspondientes que tienes aquí. Lo explican mejor que yo lo haría. Marca en el teléfono
*# 1234# y dinos que te sale en la pantalla. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Deciros que no encuentro ningun hilo con una solucion satisfactoria y que lo que me sale en la pantalla al apretar eso es: PDA: P1000BGJJ1 PHONE:P1000XXJID CSC:XECJJE Mil gracias muchachos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:13 (GMT +2)