|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono 3G Samdroid siempre visible.
Buenos días.
Por fin me he decidido a poner Samdroid siguiendo las instrucciones del post de miztwo y la verdad..., he de reconocer que todo va muchísimo más fino. ¡Da gusto! Aparte de algunos "fallos" que voy viendo y que intentaré solucionar yo mismo me he encontrado con que el icono del 3G que aparece en la parte derecha de la barra de notificaciones no se quita nunca, esté o no activado el 3G. He probado con varios activadores/desactivadores y con todos se queda el iconcito. La verdad es que resulta bastante confuso tenero ahí cuando no tienes activado el 3G ¿Es normal? Gracias. Un saludo. p.s. Creo que este post debería haber ido en la sección roms. Perdonad si es así y movedlo si corresponde. Última edición por pestanin Día 12/02/11 a las 11:48:28. |
|
|
||||
|
||||
yo cuando lo tengo desactivado el internet no me sale ningun icono, yo antes usaba APNDroid y cuando le daba a desactivar no me lo desactivaba siempre.
Ahora uso Extended controls y la verdad que va mucho mejor, ademas de que ahora si me hace bien lo de conectarme al 3g despues de usar el wifi |
|
||||
|
||||
¿Y nunca te salió un iconcito de 3G a la derecha? Me suena que tú también actualizaste con el post de miztwo y entonces debería salirnos igual, por lo menos en el primer inicio... Ay qué raruneces!
Hasta que pruebe otra rom me aguantaré a ver si se arregla, que le vamos a hacer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
si yo tb m puse la rom de miztwo pero ya t digo, cuando desactivo el 3g m desaparece el icono, prueba con el programa q t digo yo
|
|
||||
|
||||
chico misterios d este telefono,
el otro dia m duro la bateria 2 dias y pico y ahora a las 2 horas m indica 75% d bateria, yo no entiendo |
|
||||
|
||||
no hagais offtopic... si se abre el tema para discutir el tema del icono de 3g, no se habla de otra cosa
![]()
||||||
|