![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom con mejoras pero aspecto estándar.
Hola,
Actualmente tengo un SGS con JPY y kernel speedmod K12Q, con clockword recovery. Me gustaría tener una rom que incluyera tweaks varios, como diversas opciones de lockscreen, diversas formas de reboot en el menú de apagado, etc, pero con el aspecto gráfico original de la JPY. He visto estas opciones en roms cocinadas que también cambian bastante el aspecto gráfico (por ejemplo, probé la Darkys, pero aparte de algunos FC el aspecto gráfico no me convencía), como la Darkys, la Criskelo y demás, pero la verdad es que no he sabido encontrar ninguna que ofrezca estos "tweaks" y tenga el aspecto gráfico estándar... Alguna idea? Gracias por anticipado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Y esta no te vale? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175995 busca porque hay alguna mas.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que aqui tambien te la puedes hacer sin tematización (A NEW *Doc's & Stefunel's magical ROM Kitchen* Updated: 9/2: XWJS5 added)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Entonces solo te quedan las cocinadas
|
|
||||
|
||||
Gracias, esto es lo que quería saber...
![]() Por cierto, es complicado "cocinarse" la colección de lockscreens y el power menu extended? Salu2 |
|
||||
|
||||
Aqui tienes los tutos recopilados del buen cocinero
Tutoriales de Desarrollo Avanzado Y aquí uno de cocina rápida [KITCHEN] A NEW *Doc's & Stefunel's magical ROM Kitchen* Updated: 9/2: XWJS5 added |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he creado una que es una stock pero bien hecha que subo mañana, te paso el link mañana va? Edito:subido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177825 Se podrá descargar sobre las 2 que es cuando se habrá subido a todos (megaupload, rapidshare etc etc) Última edición por Coldflid Día 15/02/11 a las 19:16:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:30 (GMT +2)