![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Froyo (Android 2.2) Oficial - Comentarios, dudas y opiniones AQUI
Última edición por vvaleta Día 20/11/10 a las 00:56:44 Razón: modificacion |
|
|
Ya lo dijeron el dia 17...http://www.tuexpertomovil.com/2010/1...oid-2-2-froyo Pero yo sigo con 2.1...
Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Me has hecho levantarme de la cama pa buscar el cable usb para nada :-(
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo libre del corteingles y sigo sin froyo
![]() |
|
A mi lo que me esta dejando alucinando es lo que se limitan a colgar las paginas que yo pensaba que eran mas o menos serias y no se molestan en constractar las fuentes, solo viven de rumores y pretenden alimentarnos con eso....
Podría poner todos los rumores que hay entre unoas y otras pero como practicamente se hacen el copy y paste viendo un par ya las has visto todas. Para mi rumor es cuando no hay fuente oficial, y eso de que segun informa samsung en un comunciado bla bla bla y no ponerlo. Estaremos ante la prensa rosa de los moviles, ahorita se nos hechan a pelear entre unos y otros.... Otro rumor más de otra web: Última edición por tanazu Día 20/11/10 a las 11:11:32 |
|
||||
|
||||
Una duda:
¿y para los muchos como yo, que tenemos el SGS de origen MoviStar pero liberado y funcionando bajo la red Vodafone, tendremos que esperar a que MoviStar dé el paso, o se actualizará como si fuese de origen Vodafone? |
|
||||
|
||||
Según and.roid.es se baraja un rumor de que Samdung podría estar trabajando en la actualización a la 2.3 gingerbread y que en algunos países se saltase froyo.
Yo personalmente no me lo creo, pero aquí tenéis el enlace: http://and.roid.es/froyo-updates-sam...spa%C3%B1ol%29 Última edición por Beldis Día 21/11/10 a las 09:13:59 |
|
||||
|
||||
Esto esta siendo ya un cachondeo de Samsung, llevo desde que lo compre esperando y no hacer nada para ver si la actualización a Froyo quita los problemas que tiene mi móvil, principalmente de GPS, antes de enviarlo al SAT, ademas este tema consensuado con ellos, pero me parece que a este paso lo que quieren es que se termine la garantía y me lo trague o me busque la vida.
![]() |
|
||||
|
||||
eo, eo ,eo esto es un cachondeo
|
|
||||
|
||||
Saltarse una versión? Lo dudo mucho, pero vamos si nos ponen Gingerbread, espero con gusto lo que haga falta
![]() |
|
a ver si va a ser que hacen caso del email que les envie pidiendo gingerbread???
![]() |
|
||||
|
||||
Si os parais a pensar todas las marcas son iguales. Yo tenia una HTC Hero y hemos esperado mas de 9 meses en que lanzaran la actualización para pasarse de la 1.5 a eclair 2.1
|
|
||||
|
||||
Se rumorea (y puede que sea cierto) que viendo la inminente llegada de la 2.3 y que samsung fabricara el nexus one 2(o como quieran llamarlo) es posible que pasen directamente de 2.1 a 2.3, pues samsung ya tendria todo hecho para esa version al fabricar el telefono de google.
|
|
||||
|
||||
Tambien se escucho que estaba la version oficial a 2.2, si lo unico que falta al S.O. es el retoque de las compañias, lo logico seria que primero nos llegara la 2.2 y luego samsung metiera la 2.3
|
|
||||
|
||||
yo creo que samsung esta retrasandose por la 2.3 que instalara en otro modelo que sacara al mercado a la vez del nexus s o lo que sea. si no al tiempo....
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido retrasarlo para sacar la 2.3 cuando el galaxy tab ya tiene 2.2 y es lo mas parecido a nuestro movil que un futuro movil con 2.3 ya preinstalado.
|
|
Hombre todos estas suposiciones están muy bien pero......
Os habeis parado a pensar que muchos otros paises ya tienen la 2.2 oficial.........???? |
|
||||
|
||||
yo donde noté un montón de diferencia entre una ROM cocinada y la oficial ha sido en la Magic ( que sigo teniendo), ya que en la cocinada daba miles de FC´S continuos , pero en un móvil (Galaxy s ) que tiene Froyo 2.2 JPO europea la verdad me da igual que salga la Española como que no.
|
|
|
||||
|
||||
Secundo la pregunta... ¿Alguien que pueda aclararlo? Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|