|
||||
|
||||
Os funciona TrafficInfo o TrafficStats ?
En la beta4 de Z, a mi no me funcionan
![]() A ver si alguien con algún megamix de la 2.2.1 le funcionan estas aplicaciones. Son para el controlar el consumo datos por aplicación ![]() |
|
|
hola! me he bajado TrafficInfo y Network TrafficStats LITE y las he abierto sin problema pero no se como funcionan... en trafficstats me sale EMPTY ¿quieres que haga alguna cosa mas aparte?
yo tengo la CM 6.1.1 Tweaks with Extras de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180227 saludos! |
|
||||
|
||||
Es que ese es el problema, que se instalan, pero luego no muestran nada de información, vamos que no funcionan, si miras las capturas de los programas veras lo que te digo
![]() |
|
y has probado a reiniciar el telefono a ver que pasa??? yo es que estoy con pruebas de bateria y no quiero reiniciarlo ni apagarlo.
|
|
Reiniciando tampoco funciona
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que se trata de ver es el consumo por aplicación, para ver si existe alguna aplicación que tira mas de los datos de lo que debería, pero sin una de estas aplicaciones es imposible saberlo
![]() |
|
||||
|
||||
Anda tu jeje no lo sabia.
No viene a cuento pero bueno, yo uso Juice Defender, lo tengo activado para que cuando apago la pantalla se baje de revoluciones y desactive el 3g. Lo de medir el trafico de datos por aplicacion no traga bateria? Yo use dos dias 3g whachdog y vi que gaste mas de 200mb jajajaja y eso que no tengo sincronizacion ni widgets ni nada, todo navegador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:11 (GMT +2)