![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas para Samdroid (Eclair) y CM (Froyo)
Bueno, hoy me ha dado por poner bonito mi querido Spica, y buscando por xda-developers y samdroid.net, y para aquellos que le guste modificar la apariencia de todo (
![]() Os pido, por favor, que os leáis el post entero, puesto que dudas absurdas de "¿Qué versión necesito?" o "¿Cómo se hace?", y sus respuestas, serán eliminadas. Todo lo que necesitaréis saber estará aquí puesto. ¡Empecemos! Necesitamos lo siguiente: - Obligatoriamente, Android 2.1. - Samdroid, última versión, o concretamente, esta: SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed NOTA: Para saber si tenéis esta versión, os vais a Ajustes - Acerca del teléfono - Número de compilación, y ahí os pondrá algo de SamdroidMod 1.3.1 y una letra... Importa el número - Versión del kernel: da igual, mientras que tengáis esa versión de Android. - Lógicamente, si tenemos un kernel y Samdroid puesto, tenemos el recovery. - Estar registrado en el foro de Samdroid (si no lo estás, regístrate). - ¡Paciencia! NOTA: Revisad TODO antes de hacer nada. Cómo instalar temas: - Lo primero, nos bajamos el tema del post de Samdroid. - Después, tendremos un zip, con unas carpetas dentro, llamadas META-INF y system. Bien, no hay que hacer nada con esas carpetas, nos interesa el zip entero. - ¡IMPORTANTE! Metemos la tarjeta microSD en el ordenador, o bien usamos el USB, y metemos el tema en la raiz de la tarjeta de memoria. - Apagamos el teléfono, y accedemos al recovery (recordatorio: Vol - + Tecla de llamada + Tecla de encendido pulsadas a la vez hasta que salga el recovery). - Nos vamos a: Apply any zip from SD. - Le dais a vuestro tema (con el nombre que sea), y luego a la tecla Home (que es la de la casita). - Esperáis a que termine de instalarse (tarda poco), y luego os vais al Menú del recovery, y le dais a la primera opción, Reboot system now [Home + back]. - Tardará un poco en iniciarse el teléfono, no os preocupéis. NOTA: si tarda demasiado, es que no habéis cumplido alguna de las características puestas antes. - ¡Listo! Ya tenéis el tema instalado. Recopilación de temas para ECLAIR:
Volver al tema original en ECLAIR Cita:
Voy a ir editando este post para ir añadiendo los temas compatibles con la última versión, a saber, que es la a8.1. No habrá temas para versiones anteriores.
Post de nuestro compañero coldbeer sobre el tema de Gingerbread para Eclair y Froyo: por aquí NOTA: ¡NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS BRICKS QUE PODÁIS CAUSAR, HACEDLO TODO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD!
Última edición por Pac-Man Día 05/02/11 a las 17:20:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente post!
|
|
||||
|
||||
Gracias DeiviD69
![]() |
|
||||
|
||||
Guay, gracias miztwo
![]() |
|
||||
|
||||
excelente, muchas gracias. Solo tengo una duda...¿Estos temas tienen el idioma español?, he visto que uno indica que solo esta en ingles, pero ¿y los demas?
|
|
||||
|
||||
El que yo he puesto, por lo menos, se pone en español si tienes el móvil en español. Supongo que los demás serán igual, aunque una pequeñisima minoría no lo sean.
|
|
||||
|
||||
por lo pronto e puesto este fondo:
![]() |
|
||||
|
||||
Yyyy. para volver al principio? Como podemos volver a como esta el movil con samdroid?
Edito: Pues mira, yo solo lo he averiguado, creo, corregirme si me equivoco. Al parecer el tema se compone de 2 archivos que estan en: /system/framework/framework-res.apk /system/framework/services.jar Si estos 2 archivos los guardamos despues los podemos cambiar de nuevo. Es asi? Última edición por willydelxuquer Día 04/11/10 a las 20:03:47 |
|
||||
|
||||
Ya está en el post principal la solución willydelxuquer.
Gracias por habérmelo recordado, se me olvidó añadirlo. |
|
||||
|
||||
Y como esta el asunto para modificarlos??? YO he conseguido , abriendo el framework.apk, cambiar algo, peo como no se para que son muchas cosas no puedo hacer. Hay algun tuto por ahi?? En español??
|
|
||||
|
||||
Eso ya no se trata aquí. Esto es para modificar el tema ya hecho.
Pásate por el foro de Samdroid, y si algo no lo sabes traducir, tira del traductor de Google por muy basura que sea... |
|
Buenas. Pues PacMan te queria comentar un fallo que tuve :S
Version del Movil Samdroid - 1.2.x + FE7 (Deberia ser 1.3.x porque es la que me baje pero me dijistes que seria cosa del FE ![]() Tema que fui a instalar - http://forum.samdroid.net/f42/darkcherry-theme-1845 Bueno, alomejor el fallo es mio, pero quiero asegurarme antes de nada, el zip contenia: -META-INF -System -de-odex.sh Lo que alomejor falle, esque me deje llevar por el post del creador del tema, y añadio 2 archivos mas llamados update1.zip y update2.zip que contenian las carpetas "app" y "META-INF", he instale los 3 zips... ¿pudo aver sido ese el fallo? Si no, el problema fue el siguiente, instale todo desde el recovery siguiendo los pasos que mencionas, y al reiniciar el movil, estuvo un buen rato, hasta que se quedo la pantalla como apagada, despues de repetirse 2-3 veces la animacion inicial, quite la bateria y lo volvi a encender, y igual, asi que reinstale Samdroid, pero no se porque fue el fallo :S -La SD estaba completamente vacia, solo contenia los 3 zips, y los fui instalando 1 a 1 -Como he dicho la version me dice que es la 1.2.x pero no tiene logica porque yo instale la 1.3.x :S De todos modos me dijistes en el tuto de Miztwo que seria algun problemilla del FE -Bateria casi 100% |
|
Al instalar un tema desde apply any zip me dice, instalacion abortada que sera?
Gracias |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
El BiB Theme (Black is Beautiful) no tiene esas carpetas cuando te lo descargas
|
Respuesta |