|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me quiero comprar un reloj bluetooth sony ericsson MBW-150 y tengo una hero.
He buscado para sincronizar perono encuntro nada para el android 1.6, lo que he encontrado es por el 2.0 y no lo tenemos aún!! He encontrado esto que es para android 2.0 i windows mobile: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554551 Alguien sabe como hacerlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero la diferencia es que yo tengo el reloj desde verano y lo usaba con mi antiguo Windows Mobile y ahora no lo puedo usar con la Tattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con HTC Dream Movistar
Hola, yo he subido mi HTC Dream de Movistar a Android 2.1 (Cyanogen update-cm-5.0.8-DS-signed), y me funciona perfectamente con mi MBW-150.
En cuanto tenga un ratillo voy a hacer una guía de como subir a Android 2.1 y luego emparejar con el reloj. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un MBW 150 que compre pero trae un cargador extraño a mi entender segun el manual y las paginas que he visto. Lo compre en ebay y el cargador es un CST 18, en vez de tener el conector ancho es la mitad y tiene solo 2 pines.
¿Alguno me podria confirmar que cargador trae el MBW 150? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenemos 2.1 oficial , 2.2 y 2.3 en ROMs cocinadas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»