|
||
|
||||
|
||||
Kernel a 1'8 Ghz
pues eso.... que creo que van a sacar un pedazo de Kernel..... quien lo probara????
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=22 |
|
|
||||
|
||||
Lo probare para hacer benchmark y un dia de estos que hace frio y pondre la dhd sobre algo metalico que haga la funcion de nitrogeno liquido xddd...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
pues ve mirando por ebay otra pda que este bien de precio porque te va a hacer falta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues aqui esta como lo podemos poner a nuestro gusto.... a la a darle frecuencia jijijijijijij
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues hoy he probado este kernel y la verdad es que es brutal!!!1.8GHz
Eso si para que trabaje a 1.8 hay que modificar el archivo,si no por defecto va a 1.593GHz Solo lo he puesto un rato para probarlo,al principio a ido bien pero al rato se me a quedado la pantalla congelada y he tenido que sacar la bateria,asi que si lo quereis probar vosotros mismos...hay van unas capturas CAP2011020318571.jpg CAP2011020319102.jpg |
|
||||
|
||||
Podrías haber hecho una prueba en el quadrant a ver que resultado daba.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por cerdo Día 03/02/11 a las 22:29:48. |
|
||||
|
||||
el archivo del sistema no me deja sobreescribirlo, si alguien sabe como que me lo diga , gracias
|
|
||||
|
||||
tienes que hacerlo desde la aplicacion terminal emulator,escribe "su" sin las comillas para tener acceso root y luego escribe esto:
echo 'm1593600 1350' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels donde pone los niveles 1593600 yo e puesto 1800000 y 1350 pero solo para probarla(al rato se me a quedado pillado y he tenido que sacar la bateria)luego he puesto los niveles 1593600 y 1350 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias lo pruebo i te digo que tal a ido
|
|
||||
|
||||
me dice no such file or directory
|
|
||||
|
||||
Has puesto bien todo lo que he puesto? Hay que respetar los espacios,
Antes y después del símbolo > hay un espacio antes y otro despues. Bueno primero hay que falsear el kernel desde el recovery(supongo que lo has hecho) A mi desde el root explorer tampoco me dejaba pero escribiendo la ruta del archivo como te puesto no me a dado ningún problema Prueba otra vez por que el fallo que te da es que no has escrito bien la ruta |
|
||||
|
||||
lo tengo a 1.8 ghz me dio un bloqueo de pantalla, i a 1.7ghz parece estable hay gente que lo a puesto a 2.0ghz
funciona pero cuando relogeas el movil se restaura a la a la velocidad normal es decir 1.5ghz Última edición por cerdo Día 04/02/11 a las 01:03:15. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa Lo mismo mismo(olvide comentarlo)cuando se me quedó pillado y saqué la batería se me volvió a 1500.
Al final que era Lo que te fallaba cerdo?estaría bien que Lo comentaras para que no le pase a otro Lo de 2000qhz me parece una burrada Y a 1700 se comporta bien? |
|
|
||||
|
||||
pues mira llevo toda la noche i parte de la mañana con 1730ghz i va de muerte no se reinicia suave i un gasto de bateria normal para nuestras dhd i un quadrant de 3500 e conseguido. eso si yo tengo subido el voltaje un pco mas, en vez de a 1350 a 1375 como dicen en xda. el unico rollo que cuando reinicias se va ese oc i vuelve a 1.5ghz,
i lo del fallo era pues que escribí mal el comando hehe ![]() Última edición por cerdo Día 04/02/11 a las 11:06:45. |