![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion temporal al problema en las llamadas
Aqui teneis la solucion!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo acabo de instalar. Ojalá lo solucioné
|
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado???????? estoy en un curso y esta conexión está más capada que un castrati (vale, chiste facil)
![]() si funciona me desdigo y vuelvo esta misma noche a la nightly de cyanogen 7 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar, he hecho unas llamadas de prueba y por ahora ha funcionado pero todavía no voy a cantar victoria hasta no probarlo más ya que no siempre me fallaban
|
|
||||
|
||||
Despues de unas 10 builds puedo decir que funciona perfectamente! ;)
Por cierto, actualizada a la version 1.2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás confirmo que si que funciona no he tenido ni un solo pantallazo negro. |
|
||||
|
||||
Amigo, qué frecuencia máxima tienes en la cpu. Ahora recuerdo que en una miui pasaba algo parecido y era por exceso de frecuencia, poniéndola a 960 on demand se solucionaba.
|
|
||||
|
||||
Solo me ha pasado una vez, pero apagando y encendiendo la pantalla me aparecio de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa dependiendo de las llamadas que haga al dia pero normalmente me pasa 2 o 3 veces al dia haciendo unas 10 llamadas diarias, lo que he hecho es poner para que descuelgue dándole al trackpad pero lo suyo es que no pase jeje voy a probar esta nueva versión a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|