HTC HD Mini HTC HD Mini

Herramientas
Viejo 10/02/11, 17:30:23
jorgematias jorgematias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Musica

pepisho
Usuario novato en la web

La mejor opcion, bajate el media jukebox 12 (gratuito) organizalo todo ahi y luego sincronizas la bestia, matas 2 pajaros de un tiro y te queda todo perfect!!

Si bien en la respuesta anterior existe parte de la rspuesta de lo que quiero averiguar el tema es el siguiente:
Por haberme cansado de la musica que tenia en el htc mini, la borre toda de la tarjeta de memoria. Hasta ese momento nunca tuve ningun inconveniente en escucharla a traves del celu, sin haber usado ningun programa especial de conversion ni de copiado.
Ahora bien, copie nuevos albumes a la carpeta de musica de mi tarjeta de memoria
y cuando busco el icono de la nota musical que existe en la pantalla en la parte inferior me aparece la leyenda: No se encuentra Musica.
Pero si entro por el logo Windows - Multimedia - Windows Media, aparece el reproductor de Window media y reconoce y repoduce todas las canciones.
Alguien me puede ayudar para solucionar esta problema y no tener que pasar buscando iconos para oir musica. Gracias

Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 20:58:01
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entra a la libreria y espera un poco... Cada vez que se reinicia la pda este ha de volver ha explorar para encontrar los nuevos archivos.

Simplemente entra ala libreria y espera!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Reglas de Mensajes