|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Traspaso contactos telefonicos htc diamond a trophy
Como puedo pasar los contactos telefonicos en bloque de una htc diamond (w.mobile 6) a una htc trophy ?
|
|
|
||||
|
||||
Primero tendrás que tener los contactos en el outlook, y también tener una cuenta de gmail, o una cuenta de msn, no he probado con otras, pero creo que sera similar. Te descargas esta aplicación, que te permite extraer los contactos del outlook de manera rápida y sencilla a formato vcard (*.vcf), ya que el outlook solo permite exportar a este formato de uno en uno, y es un coñazo.
http://www.megaupload.com/?d=1YZBAIAW Abres la aplicacion, le das a carpetas personales, y hai a contactos, seleccionas todos los contactos y le das a saved selected items in one item si quieres que esten todos juntos y cargarlos todos a la ved. En este archivo estarán todos los datos de los contactos, empresa, categoría(en la pda en estos momentos no sirve de nada, ya que no los reconoce), teléfonos, correo..... Luego te vas a tu cuenta de correo, por ejemplo gmail, a tus contactos y le das a importar que esta dentro de más acciones. ![]() luego buscas el archivo antes generado, y ya tendrás todos tus contactos en gmail, ahora le toca el turno de la pda. configuras la cuenta y le pones que sincronice, correo y contactos. la guardas y se empezaran a descargar los contactos. en el caso de msn, es similar. |
|
||||
|
||||
gracias, en cuanto tenga tiempo lo intento.
estaba intentando que se me conecten ambas por BT, no se si una vez conectadas se podran pasar los contactos en bloque entre ambas. |
|
||||
|
||||
Actualmente esta versión del Windows Phone tiene capado la transmisión de datos atraves del bluetooth, este por ahora solo sirve para conectar a auriculares remotos, o para manos libres, pero para datos olvidate. Y no se si en un futuro lo implementaran.
|
|
||||
|
||||
Bueno la forma oficial sería la siguiente, por si te lías con lo anterior o lo que sea.
Tu tienes ya tu Diamond sincronizada con Outlook. Bien. Te bajas los Windows Live Essentials y te lo instalas, o busca el outlook connector suelto (no se si está, pero supongo que si) y te lo instalas. Eso permite agregar una cuenta Hotmail en el Outlook y que se sincronizen entre ellos. Tras instalarlo cuando entres en outlook te pregunta si quieres añadir una cuenta hotmail, le dices que si y la añades. Te crea un buzón nuevo con su correo, carpetas, contactos y calendario independiente. Ahora viene lo malo y es que hay que hacer una faena de traspasarte las citas y contactos de una cuenta (la "antigua") a la otra (la nueva de hotmail que es la que tendrás en el teléfono también), y ya está. Se sincronizará el outlook con el Live, y el teléfono también con el Live, de manera que tendrás las 3 cosas sincronizadas. salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Dave, a ver si lo consigo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Dave, tengo la cuenta de hotmail asociada a outlook pero no se como pasar los contactos de outlook a esa cuenta hotmail.
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|