![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI con data2ext 9-02-2011
Miui Data2ext para nexus one en ingles
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918962 La ultima version Miui-AU-1.2.4 - D2E -X1 – Nexus One va bastante bien .A mi con el recovery 2.2.1 no me han funcionado las siguientes configuraciones: - ext4 de 1gb y lo restante fat32 - ext4 de 1gb,mas ext4 de 300Mb,mas 100 de swap y lo restante fat32. La configuracion que me funciona es ext4 de 1gb (aprox) ,ext4 de 300Mb (aprox) y lo restante fat32 (particionado desde el recovery). 2200 al quadrant y ningun problema.Muy fina. DESCARGA AQUI ![]() Gracias a dRaCID01 de xda. Última edición por uly166 Día 09/02/11 a las 09:55:49 Razón: ACTUALIZACION |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
He creado una particion ext4 de 1gb y he activado este hack en una miui.
Este hack lo que hace es aumentar la velocidad de lectura y escritura,ya que todos los datos de apps,etc.. estan en la ext. |
|
|
Cita:
![]() Luego el navegador me da FC y el Launcher y el Explorador de archivos también, la aplicación Gallery tanda un montón en cargar las fotos y la ROM tarda mas de lo mismo en arrancar. La hora no la coge, no actualiza la hora a Europa central. |
|
|
Cita:
Los errores que te dan y la lentitud tambien me dan al flashear el zip. Los pasos para flashear el zip son: Wipe+wipe dalvid cache Flash rom SIN REINICIAR flashear el zip. Yo lo que hice es sustituir en el zip de tu rom los archivos relacionados con app2sd en /system/etc/init.d/ y remplazarlos por el 01data2ext que tengo y añadir los busybox.data2ext , e2fsck.data2ext , mkfs.ext4.data2ext. Asi va perfecto,pero no se guardan las preferencias ni modificaciones de las apps,aunque si las cuentas.... Data2ext.1 Última edición por uly166 Día 09/01/11 a las 15:00:01 Razón: Añadido enlace para descargar Data2ext.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimo cracks! |
|
... en el archivo este que has subido, ¿no crees que faltan archivo?
init.local.rc 98zipalign handle_compcache |
|
|
Cita:
Son 4 archivos,avisadme si no han subido correctamente. El data2whatever si que es un zip flasheable. |
|
... ¿como se llama la app esa que te da la grafica del primer post?.
Ahora no me esta dando errores, pero necesito saber si me da esa velocidad |
|
||||
|
||||
Es quadrant,no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si es el quadrant.
Tambien podrias mirar en espacio disponible en el telefono para ver si esta todo correcto. Deberia aparecerte el espacio libre de tu particion ext. |
|
... esta app la he descargado del Market, pero me da FC
|
|
|
Cita:
|
|
Sí no notas lentitud en general, cuando abres apps,, FCS, etc.. es q esta correcto.
Lo del fc... ni idea. Prueba a reiniciar a ver si se guardan las preferencias d sistema o apps. |
|
|
Cita:
Tambien uso una tarjeta de clase 10 en una menor ira mas lento... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como supuse,el problema es que el script no podia crear el loopback,por algun error de syntaxis...
Al final he tenido que crear un archivo loopback ext4 de 192 Mb y ponerlo dentro de la particion ext4.Parece que todo esta correcto,guarda preferencias y parece que va mejor. Aunque el quadrant me da 2600 Sigo investigando... Última edición por uly166 Día 10/01/11 a las 23:18:57 |
|
repetido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hombre pues muy bueno no tiene que ser.
estamos hablando de doblar casi la velocidad. De que estaríamos hablando, un ejemplo si de normal da el quadrant 1400, los 1400 serian exprimiendo el micro a 1.2ghz o es que no llega ni a1? También puede ser que haciendo esto se este subiendo aún más la velocidad del micro no? saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:21 (GMT +2)