|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya estamos otra vez
Después de instalar 2.3.4 jvr viniendo de jvp q daba muchos fallos con reinicios y otros bugs ya llevaba dos semanas tan contento con jvr. Zero problemas, rendimiento etc. Pero hoy volvemos a estar, de noche se reinició, y queda con pantalla en negro funcionando y no hay otra q sacar batería. Hay q reconocer q es una cagada en toda regla con todas 2.3.4. Joder me encanta la v 2.3.4 de android pero habrá alguna rom que de estabilidad?Hay alguna solución para tema de reinicios?
|
|
||||
|
||||
Yo todo el tiempo que he estado funcionando con JVP no he tenido ningún problema, lo más probable es que sea el Kernel que usas o incluso algún programa.
|
|
||||
|
||||
Seguro que es problema de kernel.
¿Cual llevas puesto? |
|
||||
|
||||
Cambia de kernel y sigue probando.
A mi nunca se me reinició el tiempo que la tuve puesta. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me reinició ;)
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha reiniciado en jvr, y la llevo desde principios de agosto....
|
||||
|
||||
En principio la mas estable y con menos bugs era la JVP, la mas inestable, con mas bugs pero la mas rapida ( no fluida ) era la JVR, en xda hay un hilo en el que comparan las tres versiones de GB 2.3.4 JVP/JVQ/JVR.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Después de instalar 2.3.4 jvr viniendo de jvp q daba muchos fallos con reinicios y otros bugs ya llevaba dos semanas tan contento con jvr. Zero problemas, rendimiento etc. Pero hoy volvemos a estar, de noche se reinició, y queda con pantalla en negro funcionando y no hay otra q sacar batería. Hay q reconocer q es una cagada en toda regla con todas 2.3.4. Joder me encanta la v 2.3.4 de android pero habrá alguna rom que de estabilidad?Hay alguna solución para tema de reinicios?
![]() A mi la Froyo me iba perfecta y ahora llevo la JVR con la mod de @servan81 y te puedo asegurar que no he tenido ni un solo reinicio y me va perfectamente. Intenta flasear otra vez por si hubiera algo que no se ha instalado correctamente y prueba a instalar alguna rom cocinada que mejoran notablemente las rom base. Yo te aconsejo que pruebes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 Saludos |
|
||||
|
||||
No se puede generalizar de esa manera. El que a ti te haya ido mal no quiere decir que a los demás también les vaya mal.
A mi la Froyo me iba perfecta y ahora llevo la JVR con la mod de @servan81 y te puedo asegurar que no he tenido ni un solo reinicio y me va perfectamente. Intenta flasear otra vez por si hubiera algo que no se ha instalado correctamente y prueba a instalar alguna rom cocinada que mejoran notablemente las rom base. Yo te aconsejo que pruebes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 Saludos ![]() a ver a mi froyo iba fatal y era la fop q se suponía q era de las más estables, el tema es q cada galaxy es un mundo como dicen...sobre 2.3.4 pues cuando tenía jvp, los reinicios eran (después de dos semanas) constantes, galería no funcionaba correctamente y algún cuelgue de más. Eso si rendimiento mucho mejor q de froyo. Ahora con jvr cero problemas solo primera vez q se reinicio y me da mucho por saco pq necesito tener móvil funcionando siempre (llamadas). A ver con este nuevo kernel, si se soluciona ![]() ...no instalo casi nada de (fc,twitter,viber,whatapp etc) por tanto si falla tiene q ser bug de sistema ... Última edición por 8.5mark Día 29/08/11 a las 15:44:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|