![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El HTC Desire 2 vuelve a asomar la cara ![]() ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
en realidad solo es un efecto
mirad aquí la imagen más grande ![]() |
|
||||
|
||||
lo de la SuperAmoled, que venderán 300 unidades y después le pondrán alguna otra cagada de pantalla? ¿No decían que Samsung no daba a basto?
Yo tengo la antigua (en 4 mesecitos cumplirá el año) y todavía estoy super contento con ella, pero viendo esto me temo del todo que me quedo sin el Sense y sin la 2.3 no? |
|
||||
|
||||
yo creo que como buen sucesor de nuestras desis creo firmemente que deberia tener un teclado qwerty completo deslizante.
por lo demas con que tuviera una resolucion de pantalla mejor que la desi ya seria perfecto, ya que por lo menos para mi gusto el teclado virtual mola mucho pero es incomodisimo para escribir rapido, ya que los que tenemos uns dedos un poco mas gorditos esa tarea se hace tediosa . por lo menos yo pienso que prefiero esas cosas a que el movil sea un doble nucleo, o un procesador de 1.2 ghz etc Última edición por valandilin Día 07/02/11 a las 12:02:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso ya tienes la HTC Desire Z Yo tuve un Motorola Milestone y la verdad.. Ahora tengo un iPhone 4 y no echo en falta para nada el teclado qwerty, escribo igual de rapido... Y ahora estoy a la espera de los Galaxy S2, Optimus 2x, o este.. Para decidirme por uno y vender el iPhone.. |
|
||||
|
||||
Ojalá la pantalla no sea de mas de 4 pulgadas porque por dios...ultimamente las pantallas son enormes y asi tan grandes no me gustan los moviles (que ya ni movil se puede decir).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«