![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar lios sin tener tarifa de datos
Buenas,
Ya me he presentado en el hilo oficial, soy Javi. Bueno ya se que este tema se ha tratado mucho por el foro y tras leer 18 paginas he encontrado soluciones a mi problema pero tengo ciertas dudas importantes. Bien, yo no tengo tarifa de datos pero si tengo muchas redes wifi al alcance todo el dia y por lo tanto quiero que el movil sea 100% funcional pero solo via wifi sin que me cobren datos. He creado una APN nueva vacia y la tengo seleccionada y va todo bien. Mi duda es sobre la segunda parte de las diferentes explicaciones que he encontrado por el foro: Decis que hay que ir a Ajustes/Administrador de Datos/Entrega de Datos/ y una vez alli desactivar las opciones. Bien, lo he echo y en efecto no se conecta a internet, PERFECTO. El problema es que no funciona tampoco via wifi si no activo al menos la "Iterencia de datos" y al ir a activarla me advierte de posibles gastos. Bien, la pregunta es clara. Hay algun riesgo activando estas opciones si ya he echo lo del APN. Si lo hay, hay alguna alternativa a mi situacion? Muchisimas gracias a todos y perdon por el tocho-post. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo tuve el mismo problema que tu y lo solucioné activando nada mas conexiones automáticas. Desde entonces no he tenido ningún problema y no me ha subido el contador de datos ni una pizca, y de esto hará un par de meses!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Y que rapidez XD
Habia ido probando y el market siempre me daba error, acabo de hacer lo que has dicho y perfecto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:17 (GMT +2)