![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
internet y wifi
hola a todos otra vez !
Tengo una pequeña duda, hoy estrenaré el aparatito wilfire, la tengo con yoigo con el bono 8, mi duda és que en casa tengo wifi i para descargarme cosas preferiria hacerlo por el wifi i no utilizar el bono 8 para no gastar megas de connexion. Como puedo hacer que la wildfire cuando yo quiera se conecte a wifi i no utilize nada del bono 8 de internet? gràcias |
|
|
||||
|
||||
en cuanto te conectas al wifi deja de trabajar el internet 3g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si es asi muchas grácias vadash |
|
puedes poner tambien un widget en el escritorio para activar/desactivar el wifi y la red 3g asi cuando entres en casa activas uno y desactivas el otro y listo
|
|
Para tenerlo más controlado, en la pantalla principal (o en los escritorios de al lado) le das al signo +, después a widget, después a ajustes y a red móvil, y ya tienes ahí el botoncito a mano para conectar interent movil.
Para poner a mano el boton de wifi, haces la misma operación pero en vez de darle a widget, le das a aplicacion y buscas control de energía y ya te sale los botones de wifi, gps, bluetooth, actualizacion automatica y control de luminosidad de pantalla automatico. |
|
Solo wifi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo que quieres es desactivar el internet movil para que no se conecte solo, porque no tienes tarifa de datos no? |
Gracias de parte de: | ||
|
no tengo conexion, me lo han regalado con el mismo plan que tenia, solo llamadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora la he iniciado y te sale una guia para configurarla, y te da la opcion de elegir conectar con red de movil o wifi o solo conectar con wifi y yo le di a solo con wifi, he entrado en MI vodafone y tengo 0 centimos gastados... todo un record XD |
|
para los nuevos que no tengan tarifa de datos y quieran desactivar el internet para que no se conecte solo y te cobren un ojo de la cara y parte del otro
si sois de vodafone llamar al 123 y pedir que os quiten cualquier tarifa de datos, os dejaran la tarifa diaria que la pagas el dia que te conectas, si no te conectas nada y en el telefono para que no se conecte solo(que lo hace para actualizarse y tal aunque no te des cuenta) ir a menu>ajustes>conexiones inalambricas y redes desctivar la opcion red movil entrar en redes moviles y desactivar itinerancia de datos y desactivar la opcion "habilitar conexion movil...etc" despues entrar en apn entrar en internet movil y modificar la web de APN por cualquiera inventada "jddsdsj.com" por ejemplo volver atras y hacer lo mismo con la cuenta INTERNET la de MMS VODAFONE la dejamos sin tocar y ya esta, ya no se conectara a internet y no tendremos sorpesas en la factura otra cosa que os acosejo es registraros en la pagina de vodafone e ir vigilando diariamente el consumo realizado por si hay algo que no haya funcionado un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hlastras su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|