|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre base band y firmware
saludos
tengo un pequeño lio... estoy "pensando " en migrar a la 2.2 pero como el movil lo empleo para trabajar quiero estar seguro... y me ha surgido la duda con la Base Band y el Firmware. se puede actualizar la Base Band a la 2.1.54 (yo tengo 2.0.46 ) y no actulizar el Firmware (tengo el 2-1 update 1 )??? serviria de algo??? si se puede solo actualizar la Base Band podria recueprar la copia de seguridad del 2.1 sin problemas??? si actualizo a 2.2 se actualiza la Base Band o lo tengo que hacer antes??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Utilizarlo el 2.2 para el trabajo es seguro, no tendrás problemas.
En tu caso, actualizaría por SEUS al ultimo de SE la .435, te pones root, busybox y recovery, haces un backup entero del teléfono y comienza la fiesta. Te pones la Beta4 o uno de los mix que hay, y pruebas el finde, si no te gusta, tiras de backup y vuelves al ultimo de SE, no hay problema.
|
||||
|
||||
ok. ya tengo diversion cuando llegue a casa.
una ultima duda... si actualizo por SEUS se borran los datos/configuracion del telefono??? para ir con mas o menos tiempo... y una ultimisima pregunta... la copia seguridad de aplicaciones que tengo con el Titanium Backup es compatible con el 2.2??? se puede recuperar o es mas seguro tirar de 0 aunque sea mas lento??? gracias |
|
||||
|
||||
El Update 1 llevamos con el desde que sacaron la 2.1. Estamos a las esperas del Update 2 con DLNA por ejemplo. Para eso vete al Titanium y en opciones selecciona "nivel de compresion" NINGUNO. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|