![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash: Megavideo me redirige a jo-games
Hola!!
Ayer instalé por fin froyo I9000XXJP3 rooteada de modaco, directamente desde la rom de movistar, y si he notado fluided, aunq es verdad q tiene algunos bugs. Pero me he encontrado con el problema del flash, se supone que lo tengo instalado, porque entro en esta página http://kb2.adobe.com/cps/155/tn_15507.html Y los resultados son estos: Your Player Version: AND 10.1.72.7 Debug Player: No Operating System Linux 2.6.32.9 Video Capable: Yes Audio Capable: Yes Local File I/O Enabled: Yes Pero cada vez que intento ver algo en megavideo, (cojo los enlaces de seriesyonkies) me redirige a jo-games.com. He intentado buscar una respuesta, pero lo único que he leido en algún sitio es que eso significa que no tengo flash :S He probado en el navegador por defecto y también en el skyfire, pero me pasa lo mismo en los dos... Alguien tiene alguna idea del porqué o de la solución?? |
|
|
||||
|
||||
Me parece que es por culpa del user agent, se ve que entrando por movil a las web, estas ven el user agent de el movil, y cargan la version para movil, y supongo que megavideo debe estar bloqueada para el acceso a moviles o el enlace a megavideo por movil estara mal. La cosa es que no solo nos pasa a nostros sion que con iphone tb pasa. He visto por alguna pagina que con froyo se puede poner para que las paginas se vean como web normal, si es asi ahi tendras la solucion, sino, no hay mas que aguantarnos creo yo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, ese debe ser el problema. Aunque navegando por la red, se ve que si hay gente que entra en megavideo con froyo sin problemas, hay videos en youtube. Otros dicen que se soluciona con el skyfire por ejemplo, cambiando el agente en las opciones, pero a mi eso tampoco me funciona... No se, voy a seguir investigando, si encuentro algo lo posteo... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma rom y al entrar en esa pagina no me pone nada.De donde puedo descargar Flash player 10.1 porque en el Market ya no esta. Gracias!!.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, he probado varios navegadores y en casi todos me pasaba lo mismo, da igual que se configure para que el user agent no muestre que es un movil. Excepto en el navegador xScope Lite, que me ha entrado a megavideo sin problemas...
EDITO: Parece que todo esto tiene bastante que ver con la forma de conectarse a internet. No lo entiendo muy bien, pero el navegador por defecto me entra perfectamente en megavideo si estoy conectada a una wifi, y si estoy en 3g me va a jo-games... No se, parece que movistar también tiene algo que ver... Última edición por neihs Día 06/08/10 a las 21:04:26 |
|
Quizas esto te sirva de algo , el otro dia una amiga mia actualizó la Desire a froyo , y probando el flash player , nos fuimos a megavideo para ver que tal funcionaba el flash , a nosotras nos pasaba lo mismo nos enviaba directamente a la pagina jo games , pero me di cuenta que no te lleva directamente si no que abre otra ventana y esa es la que te envia a jo games , la pagina de megavideo queda en segundo plano , tan solo tienes que cerrar la ventana de jo games y ya esta , imagino que con nuestro Galaxy pasa lo mismo .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que funcione con wifi y no con 3g, es raro, pero al fin y al cabo es lógico. Pero bueno, el navegador xScope, si que funciona con 3g. |
|
||||
|
||||
Para quien le pase esto también, decir que he encontrado un navegador que me gusta bastante y que veo megavideo con o sin wifi:
dolphin browser hd2 |
|
||||
|
||||
lo que teneis que hacer es ir a "ajustes" dentro del navegador, y desmarcar la casilla de "vista movil", creo que así os funcionará
|
|
no encuentro ninguna casilla en el navegador con esa opcion
|
|
|
Lo que tienes es que cambiar el User Agent de tu navegador. Si usas Dolphin HD, es muy fácil y si usas otro, búscalo en google. "cambiar user agent + el nombre de tu navegador" y seguro que algo de info sale.
A mi me pasaba usando el user agent de android y lo arregle cambiandolo a desktop. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cuenta PREMIUN tambien soluciona este problema
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el navegador por defecto es asi:Escribes en la barra del navegador about:debug,luego le das al boton de las opciones,luego le das a "mas",luego a ajustes,en ajustes te vas al final del todo y le das a Cadena de UA y ahi eliges la opcion "desktop".
Despues de esto me funcionan todos los videos de Megavideo,eso si,muchos me van mal,me pone "este video no esta adaptado para verlo en un movil" o algo por el estilo y me van a tirones,pero muchos si que se ven perfectos. |
|
||||
|
||||
Pues a mí esa opción no me aparece :S
|
|
hola
he echo lo del about.debug muchas veces y nunca encuentro lo de la cadena ua por favor lo podrias explicar mas detalladamente: en que navegador, en la barra de google? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D:no es about.debug,es about:debug,con 2 puntos no con uno. |
|
|
||||
|
||||
... He leído perfectamente como has dicho que es, pero poniendo "about:debug" y luego accediendo a los ajustes no aparece la opción que citas, lo más parecido a definir el agente lo encuentro con "about:useragent" pero este no me permite cambiarlo (es decir, cuando lo cambio vuelve a poner el que estaba marcado... [Tampoco hace nada si modifico manualmente el texto en custom])
P.D.: La última opción que aparece es: "Definir marcas de JS" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|