|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda - Problemas con sms y llamadas
Ante todo saludos para todos.
Os comento soy poseedor de un Defy y en estos momentos tengo la Rom Original que viene con el.., tengo pensado cambiar pero ese es otro tema. Yo provengo del 5800 y de HTC Touch2 y no he tenido jamás estos problemas.. Cuando tengo el Defy apagado y alguien me envia un sms, al encenderlo no me entra, se pierden.., también alguien me tiene con nº Vip y esta persona me puede llamar, pero yo no puedo me dice que está apagado o fuera de cobertura, aunque esté a mi lado, si me preguntais es de la misma compañia que yo. de Vodafone. Llamé a Vodafone comentandole el problema y me dijeron que fuese a alguna tienda y me hicieran un duplicado de la SIM. la hice pero esto sigue igual.. Os ha pasado a alguien este problema...., saveis si cambiando la Rom o algún codigo para arreglar esto.. Gracias a todos y buen finde.. |
|
|
||||
|
||||
Me repondo yo mismo..
Los mensajes de texto solucionados.......... Las llamada las comprobaré mas tarde |
|
||||
|
||||
Hola seguro quetienes el dialer de serie?
yo instale ayer el smartouch dialer (o ago asi). Y cuando me llamaban les decia que lo tenia apagado. Puseotra vez el dialer original y todo perfecto. Ahora he dejadoel motoblur original hasta que me lea el temita de las roms. Que si en este telefono pasa como en mi hero no nos vamos a aburrir. |
|
||||
|
||||
buenas tardes.., yo tenia la Rom original que viene con el movil.
ayer le instalé una rom nueva floyo y lo unico que e probado los sms por ahora y perfecto.. |
![]() |
![]() |
||||||
|