![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA] HTC Magic (blanca) (libre)
Pues eso, vendo mi HTC Magic Blanca de vodafone (LIBERADA y rooteada), por no usar, cambié de terminal hace un par de meses.
Está en perfectas condiciones (sólo un pequeño desgaste en una esquina casi inapreciable), no se ha llevado golpes ni maltrato, siempre con su protector de pantalla y dentro de su funda. La funda si que está bastante desgastada, por eso regalo una nueva a estrenar. Los auriculares y cable usb no han sido estrenados (no escucho música por el movil... y tengo otros cables micro-usb). El movil se adquirió en enero de 2010, y se usó hasta noviembre, hoy lo he actualizado a froyo (en concreto con la rom SuperBler, y hack de 15mb extra) para que el comprador tenga la última versión ya preinstalada. Tiene una tarjeta de 4gb clase 6 trascend, si el comprador lo prefiere la cambio por la de 8gb clase 2 que venía originalmente. Precio: 90 euros, gastos de envío incluidos. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por evilgom Día 10/02/11 a las 10:17:35 Razón: Vendida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
de donde eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De Tenerife.
privados enviados, sigue en venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesada, te mando mp
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor cuidada imposible
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, ahora a 90 g.i.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de mandarte un privado es mia ya no la ofrezcas espero por ti si quires me llamas ahora mi numero es 628671563
Última edición por robertoca Día 09/02/11 a las 16:18:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bandeja esta limpia lo que pasa es q en la parte de abajo se te a desmarcado la opción de envió cuando escribas fíjate hay una casilla la marcas y ya te permitirá hacerlo, envíame tu nombre, numero de cuenta y dirección así tengo los datos q me pide mi banco y si es de Bancaja sera inmediato sino tarda dos dias en hacerse efectivo y hoy es jueves entonces lo tendrias lunes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nop, desde que pincho en tu nick, para enviar mp, me sale una pantalla que dice:
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella. Asi que nada, te envio los datos por correo si te parece, respóndeme para saber si te llegaron ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me llegaron pero como te decía mi banco me pide todos los datos y haré por Internet la transferencia, te envió el resguardo a tu correo, mirare mis opciones no vaya a ser q modifique algo sin querer no olvides de enviarme todo los accesorios y si quieres las sd te lo agradecería un mogollón
Última edición por robertoca Día 10/02/11 a las 10:09:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, hablamos por correo entonces.
Actualizo a Vendida. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|