|
||
|
||||
|
||||
no me busca redes wifi
Hola, llevo buscando red wifi y conectandome sin problema, pero ahora enciendo el wifi para que empiece a buscar redes wifi, y tras 3 segundos me dice que no se ha podido buscar redes wifi, aun sabiendo que si las hay. No se que ha podido pasar....alguien tiene alguna informacion que me pueda ayudar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Deberias dar más datos, que rom tienes, desde cuando te pasa, si modificaste algo...
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguramente tengas una rom cocinada y esas dan problemas con wifi. Prueba a ponerte cerca del router, ya verás como si pillas la señal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, por mucho que me acerque al router no hay cambios ya que sé perfectamente que hay más de una red y el mensaje que pone es que " no se pueden buscar redes wifi"Supongo que no será coincidencia que hace un par de días descagara la aplicación del Wefi. Cuando la descargué, no toqué ninguna opción mas que darle al Off tras ver que no paraba de buscar redes Wifi y me molestaba. Ví que no era una aplicación interesante para mí por lo que la desinstalé. A partir de ahí, cada vez que intento conectarme me pone el mensaje anterior y se me desconecta el wifi automáticamente en unos mpocos segundos. Volví a descargar la aplicación para deshacer el "cambio" que hice y lo puse en On pero me da un mensaje similar dado por esta aplicación.
A ver si alguien me puede echar un cable, un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo la room Clm 1.3 cocinada, y el tema es que durante dos dias me ha estado funcionando divinamente pero , de pronto intento de nuevo conectarme y me dice no se han podido buscar redes. No he modificado nada y he probado cerca de router y todo.Me meto en redes inalambricas y le doy a activar wifi y no hace el intento de buscarlas y tras 3 segundos me dice que no ha podido y se desconecta. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo con la rom 2.1 oficial de Orange. Como no descubrí qué alicación entraba en conflicto, opté por la solución drástica: hice un back-up, restauré el teléfono a la versión de fábrica y volví a actualizar la rom.
Nunca más tuve problemas. |
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí que era porque se corrompían los datos de la wifi o algo así.
Está en otro hilo fijo. A mí me pasó con CML1.3. Pero la reinstalé y no tuve más problemas. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con la 2.1 oficial de orange. Pero vamos, después de tenerla como 2 meses instalada. Casualmente fue al poco de instalar ROM MANAGER y su fabuloso recovery. A partir de ahi todo fueron problemas y este uno de ellos, por lo que decidi cambiar de ROM y puse la CML, a partir de ahi todo bien.
Saludos! |