|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Repariones moviles procedentes de Tienda Online Vodafone
Pues a ver, tengo que llevarla a reparar por la de la tarjeta SD, en la web (Mi Vodafone) me dice que la lleve a un servicio posventa de Vodafone (tienda fisica vamos), ¿es asi o realmente o me la tienen que recoger los de la tienda online?
Vamos, para que cuando vaya no me mareen y exigirles que la envien ellos si estoy en mi derecho. Saludos!!! Pd. por cierto, si la tarjeta ha cascado y hay posibilidades de que sea del terminal ademas de por la kk de tarjeta y estando en el primer mes de uso ¿puedo exigirles que me la cambien? |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, los accesorios no entran en la garantía.
Y la tarjeta de memoria yo creo que entra dentro de la categoría de accesorio. Es probable que te digan eso en la tienda. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una desi en reparacion, avarto creo que gestiona las garantias htc en españa, recogen en casa y 20 dias, la mia la recogieron el 25 y ya esta reparada y viene la semana que viene.
En la web de htc tienes el numero, yo no trataria con la operadora. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Los accesorios sí tienen garantía eso lo dicen en vodafone para quitarse de enmedio. El caso es que creo que es el móvil el que es defectuoso porque hoy me habían desaparecido algunos vídeos de la memoria he reiniciado la SD y volvían a estar ahí (así empezó en la otra tarjeta) y está ha estado funcionando perfectamente 18 meses en mi 5800.
Última edición por MDR_HD Día 05/02/11 a las 09:28:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|