|
|
||||
|
||||
|
Problemas de internet
Bueno, el problema que tengo lo llevo desde que cambie la rom original por otra nueva (Floyo 1.2.0 exactamente) hara ya un mes. El problema consiste en que no me conecta el navegador a internet ni puedo bajarme nada del market ni de ningun lado. Me dijeron que me cambiara la rom o la reinstalara y bueno, ahora tengo la Beta V2 de Elelinux de Android 2.3 y el problema sigue ahi, es mas, ahora ni siquiera puedo abrir el market. Aunque el problema no me supone problemas importantes de uso, si que decir que tener un movil asi para que solo pueda hacer lo mismo que si tuviera un alcatel del año 97 pues como que mucha gracia no hace...
|
|
|
|
|
|
Puede ser que se haya modificado alguno de los valores que hay en la SIM?? Los parámetros de los servidores y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no tengo ni idea, yo pienso que puede ser eso o que el la misma base del telefono se haya cambiado, pero no se como mirarlo y arreglarlo, si es que es eso...
|
|
|
|
Que rom tienes?
Si son los parametros del operador te los pueden decir llamando. Estoy mirando en mi Hero, pero no lo encuentro ahora (será por la rom) A ver si algún compañero nos ilumina un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la rom que tengo ahora mismo es la de Elelinux de Android 2.3 en Beta 2, pero ahora estoy cambiandola a la Beta 3 asi que practicamente diria que esa ultima es ya mi version
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le ocurre que puede ser? recuerdo que cuando puse mi primera ROM cocinada le di por error dentro del recovery a la opcion esa de "Wipe data/factory reset" antes de instalarla, puede ser que sea por eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»