![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No se actualizan programas instalados.
Me he dado cuenta hace días, que los programas que tengo instalados, descargados de Applanet o APKtor, cuando accedo a estos y voy a la opción "actualizar", me indica que el programa que quiero actualizar no está instalado. Alguien le ha pasado y sabe la solución.
|
|
|
|
Cita:
Pasa con algunos, lo que hago yo es que simplemente con el root explorer voy a la carpeta creada en la SD del applanet copio el archivo ,apk de la aplicacion que quiero actualizar a otra carpeta para poder renombrarla con su nombre original y luego la sustituyo en el sitio donde este instalada, ya sea en sistem/app o data/app y asi la actualizo desde el sistema, y luego aplicar los permisos que necesiten. Ojo, algunos programas requieren borrar antes los datos, como por ejemplo gallery3D.apk, es importante tener ese detalle en cuenta para no crear conflictos futuros. Tambien es muy importante hacer con el Titanium una limpieza del Darvin cache despues de actualizar algun programa (los famosos lag) para que no nos de tirones el sistema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:55 (GMT +2)