HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
A alguien se le cuelga la dhd con este mensaje:Lo sentimos.La actividad.........

Llevo un par de dias en los que la dhd cuando voy a cerrar alguna aplicacion(mediante la flecha de retroceso inferior) se me queda durante 5 segundo con un fondo oscuro y a continuacion aparece este pantallazo: "Lo sentimos.La actividad HTC sense (HTC sense en aplicacion) no está respondiendo".Abajo aparece la opcion de forzar cierre,la pulso y todo vuelve a la normalidad.Tengo la micro sd de 8gb y la memoria del telefono casi llenas (soy un poco burro con eso de la aplicaciones).No se si esto tendria algo que ver.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/11, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando, y no tengo la memoria llena...

Cosa rara, la verdad. A mi se me reinicia el Sense completo, y tras 7-8 segundos, vuelve a la normalidad también. No tengo ni idea de qué puede ser, pero me apunto a la duda...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Ese mensaje a veces salta cuando algo ha dejado de funcionar correctamente y en parte es "normal" en alguna quite otra aplicación que instalarás pero lo que no es normal es que te salte con el Htc Sense.
Yo que tu le hacia un wipe y así limpias un poquito el teléfono.
Por casualidad, has cambiado de rom o llevas la de origen?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Llevo la de Vodafone de origen, posteriormente actualizada por OTA a la 1.75. La verdad es que ahora, que yo recuerde, casi no me lo hace. Recordando, lo puedo achacar casi directamente al Fancy Widget, al menos en mi caso. Lo desinstalé, compré el Beautiful Widget y ahora no me pasa nunca, o casi nunca...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
javsanrod javsanrod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc desire

No te preocupes, se bloquea constantemente, yo al final la ha mandado al sat, ya que me estaba dando errores, como apagarse sola o decir que no tenía la sd instalada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/11, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Me habeis dado una pista.Hace una semana instalé el fancy widget.Lo quitaré y probare el beatiful widgets haber si lo soluciono.Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 02:38:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /