![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cambio mi hd2 por otra hd2
hola a todos mi nombre es Nicolás y hace 3 meses tengo un hd2 y estoy muy contento, lo único que no es compatible con el 3g en la argentina,
si alguien viaja a argentina y tiene un hd2 que funcione en la frecuencia 850 y no le funcione el 3g en su país, y esta en buenas condiciones podríamos intercambiar la miá que funciona en la red 900/2100 desde ya muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
no me hagas mucho caso pero creo que la frecuencia de 850 mhz funciona flaseando el terminal por la rom especifica. en centro america Movistar utiliza esta frecuencia, supongo que en Argentina tambien.
http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?p=1220639 Última edición por Lucarin Día 07/02/11 a las 02:55:53 |
|
|
Cita:
prengunta en el link dicen que cambian la rom, yo en la sd tengo android, el android, no me tendría que dar la opción de poner 850 |
|
|
Cita:
asi es.... que no te hagan caso.... la frecuencia no cambia si cambias la rom.... algo fisico no cambia cambiando el software..... no vas a ser superman si crees que eres superman.... si en argentina usan la frecuencia 900/2100 cambiate a ese operador de telefonia... claro tendras que ver si tiene cobertura donde tu vives, costos, etc.... lo mas facil es vender tu bicha y comprar una que si es compatible |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Suerte en tú cambio, sí lo quieres más rápido mejor vende y compra. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Cita:
lo que pasa es hay mucha diferencia de precio, aca en arg, tiene diferencias de 1700 pesos |
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
nooo es mano a mano, porque el cambio es para la persona de otro país que le pase lo mismo y que en su país funcione con la red de mi celular, y la de su celular funcione en mi país y en el de el no (su por casualidad lega alguien a viajar para acá o yo tengo la posibilidad de viajar, hago el cambio con quien quiera, y con esto los 2 solucionamos el problema del 3g
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|