![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Paso!AYUDA!
Buenas a todos!!!
Nesecito su ayuda para devolver la vida a una Desi!! Cuento que paso.Es un modelo Desire A8181 Bravo de Orange con ROM de orange rooteada, Radio 5.11.05.14,HBOOT 0.93.00001,S-ON,Clockworkmodrecovery 2.5.0.7. Con Rom Manager he iniciado proceso de descarga y instalar Rom nueva-la de Cyanogenmod v.6.1.1.Se descargo totalmente correcto y empezo a instalarse normal,marcaba la evolucion de la instalacion y todo.Despues de ultimo progreso de indicacion ha aparecido el muñequito android con rollers y ahi se ha quedado.No se inicia la rom nueva.Aun peor-no me deja volver a instalar ninguma otra ROM.Tengo en la targetaSD la Rom de Orange,habia hecho tambien backup,pero despues de marcar zip.el que queres instalar-entrando en Clockworkmodrecovery en un momento empieza desempaquetar el arch.zip y despues se para. Ahora tengo la Desi que cuando se enciende primero me aparese el splash de Htc y despues se queda rayando se el muñequito de Cyanogenmod.Hasta aqui llego-para seguir nesecito ayuda
|
|
|
|
|
|
deberias de especificar el titulo, quizas te ayudemos mejor.
Pregunta: Te deja entrar en el HBOOT? y mejor aun, a partir del HBOOT te deja entrar en el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon JaJEJJ!Vale,entro en modo recovery y de ahy install zip from sdcard,y todo bien marcar el zip y ejecutar,empieza como para desmpaquetar el zip,pero en nada se para y asi con el backup y tambien con el zip file......Pedir mas info!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Las pregutjnas sobre root y/o roms rooteadas vvan en el subforo Roms.
2 En tucaso, el problema es con la rom de cyanogen, debes preguntar en el hilo de esta Rom. 3 Haz todos los wipe antes de flashear la Rom, SIEMPRE HAY QUE HACER WIPE. Lo muevo a su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,fozzy,intentare de encontrar el camino.Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||