![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget facebook
Buenos dias ,
Tengo en una de las pantallas del galaxy el widget del facebook y me he dado cuenta que no me actualiza los estados de mis contactos. Si pincho en la "f" (icono del widget) se me abre la aplicación de facebook y ahí lo veo todo perfectamente actualizado con los últimos comentarios y estados de la gente, pero en el widget nada de nada. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo ?¿ Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las opciones de actualizacion. Ahi puedes poner el tiempo que tarda en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veia que la aplicación hacía lo que le salía del ciruelo la desinstalé. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que estoy notando yo ahora mismo . En este momento sin tocar nada me acaba de actualizar los estados ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenia algo que ver con el SNS de nuestro movil busca por nuestro foro SNS y lo encontraras es que no me acuerdo como era exactamente
|
|
|
|
Perdonad, pero habeis logrado resolverlo?
Tengo el Widget de facebook que se actualiza cuando quiere, ahora mismo hace 1 día que no se actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el mismo problema, he probado con otros widget de fb pero ninguno me logra llamar la atencion
|
|
|
|
|
Cita:
Si instalas launcherpro version de pago, tiene un peazo widget de facebook, pero la cuestion, es pq cojones no funciona el original de android-Facebook. Tan dificil es que actualice cada x tiempo y no cuando le da la gana? |
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer la unica opcion es el LP de pago , probe con pure messenger y pulse pero consumen muxo de bateria
|
|
|
|
Pues yo no encuentro normal, que una red social como es facebook, no tenga una aplicación que funcione como ha de funcionar.
|
|
|
|
Supongo que a todos les funciona el widget porque nadie habla mucho sobre esto..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
UP!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionar? Ese widget es una patata. Yo aún estoy buscando alguno bonito para las redes sociales y que funcione bien, pero nada. Buscar en el market es desesperarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»