|
||||
|
||||
Carcasa de colores..Cual elegir??
Hola a todos, os comento una duda que tengo... el dia 11 de febrero me vendra mi ansiada htc Wildfire con Orange, se supone o eso por lo menos me dijo la operadora que me vendra en Negro o en Gris, colores neutros segun ella..mi pregunta es la siguiente:
Si tuviese que elegir una carcasa para mi Wildfire que color elegiriais? Blanca o Roja ..?? Mmm Creo que depende tb el color origen del terminal ya que el color de debajo del teclado puede conjuntar mejor o peor, por ejemplo si me viene en negro creo que le pegan los dos, pero si me viene en gris le pega mejor el blanco no? Espero vuestros consejos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la marrón-gris también y 3 fundas de color Negro, blanco y transparente. La que mejor le queda es la transparente, después la negra y por último la blanca. El marrón-gris no es fácil de combinar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el color negro y se ve muy , muy elegante ; un plateado sobresale el color negro de la pantalla.......es cuestion de gustos;
Lo que si es que el color negro me llgo en enero y con fercha de fabricación de Dic 2010.....muy calentita ...... |
|
||||
|
||||
La wildfire negra¡¡¡¡¡¡ de donde la has sacao si no se vendia , a mi me encantaba.
|
|
||||
|
||||
Con que operador te sacaste la negra? A mi vodafone sólo me ofrecia la marrón. Parece de abuelo...Casi no le pega ni la carcasa que trae de fábrica. Pero me gusta.
|
|
||||
|
||||
yo por ejemplo tengo el wildfire en rojo de vodafone y la verdad que es chulísimo, aunque ten cuidado con las fundas, que no carcasas, típicas de los chinos jajaja que dejan secuelas en el movil.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Verdipio y Raul7HTC ..... la compre desbloqueada o libre por internet en Neri Electronic.
|
|
Yo tengo una negra de silicona...me encanta. Protege muxo el telefono y me salio x 4 aurelios en ebay con plastico protector que x cierto, para ponerlo exe una gota de limpiacristales y la pantalla dejo de responder. Me dieron otro en vodafone.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
esto de las carcasas, es meramente estético no? no es por proteccion ni nada ? a mi me vino negra, y la verdad que para mi gusto no tiene mal lock, pero por saber más que nada.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede informar donde comprar funda gel o silicona de colres chillones o me dijeron q aqui se podi editar o car una la funda personalizada y q te la envian como tu la quieras.alguien porfa q me diga algo
|
|
|
Cita:
Pero personalizadas, ya no tengo ni idea Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo me he cogido una en moradito, para mi Wild Gris. Aunque para dentro de poco que le llega a mi novio su Wildfire, pillaré 2 negras, una pá cada uno. Así tengo de "quita y pon".
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo en marron. pero entre esos colores yo diria el rojo.
|
|
Hola!! pues yo tengo un HTC Wildfire de vodafone, la gris vamos, y le tengo puesto una funda de minigel silicona de color azul con circulitos muy chula y le va genial, el color es azul clarito. Si quereis ver como queda subo una foto porq veo q decis q a la gris y marron no le va ningun color jaja.
Un saludo!!! ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|