|
|
|
¿me cambio a htc desire hd?
tengo una duda
vodafone me da el el desire hd por 9€ que hago?? me espero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar a que? es un pepino de movil, es grande pero es muy bueno.Busca opiniones por internet a ver que dice la gente a ver si te ayuda a decidir, si fuera para mi lo cogia con los ojos cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me esperaría, la desire HD es un pepino, pero veo muy pequeña la bateria.
9€? Pagando cuanto al mes? Última edición por Ganon Día 03/02/11 a las 19:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el defecto quizas sea la bateria, pero con que te llegue para un dia compi... pa que mas.
Por 9 euros yo la pillaria, supongo que firmas un contrato de 18 meses de permanencia con tarifa de datos y todo eso al mes, es lo standart vamos. Es una buena opcion la verdad. A mi lo que me tira es la pantalla tan grande, ya se me hace algo ladrillo, pero esto no es mas que mi gusto personal. Resumiendo, el cambio seria aplastante
|
|
|
|
Yo me cambiaba si o si... Es sólo mi opinión.
Un saludo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias a todos por contestarme
ganon la tarifa que me dan es @m creo que son sobre 25 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una oferta muy interesante. Como dice satyr, intenta tenerla en la mano antes de comprarla, no por acabados que son muy buenos,de lo mejor, sino por el tamaño de la pantalla que es enorme (aun más si viene de nuestra peque).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo el tema de meterlo en el bolsillo del pantalon jeje
|
|
|
|
LA OFERTA ERA PERFECTA SOLO QUE LA MULTA DE ORANGE NO ESTOY DISPUESTO A PAGARLA jejeje,
pues al final nada me esperare que dentro de un mes llegara algo mejor de htc seguro ya que el 14 de Febrero es el CES y seguro que las operadoras españolas sacaran los nuevos terminales con dual core. De todas formas gracias a todos y gracias de nuevo por la rapidez de las respuestas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría los móviles con doble núcleo hasta primavera por lo menos.
|
|
|
|
yo me cambie a la galaxy S hace unas semanas y vale la pena un salto a este tipo de moviles, te ira algo justo de bateria, pero por ejemplo a mi la galaxy me dura mas incluso que la tatto al mismo uso y al ser moviles finos son comodos de llevar en el bolsillo
Última edición por kaikos Día 04/02/11 a las 12:34:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»