HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/08, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Problemas co IGO 8

Puee en realidad mas que un problemas es un cumulo de cosas rraritas jejeje.
1.cuando instalaba aigo tal y como se decia en este foro, no se donde estara en tuto ahora, creo que en el apartado de diamond , se instalaban 3 archivos el propio igo.exe , igotoday.dll y LoqTTS6.dll .
2 Como tenia problemas despues de instalar aigo, concretamente con los contactos me daban error al abrir el menu pero solo los de la sim, pues decidi hacer la instalacion pero sin dejar que se instalasen esos dos untimos archivos *.dll.
3 Parece que igo funciona bien tampoco lo he probado mucho pero parece que funciona sin instalar esos archivos pero lo curioso es que al cerrar igo me aparece Activesync activado.( aveces )
4 Otro problemilla es que siempre que enciendo la pro me pide instalar el igotoday.dll que siempre tengo que cancelary el otro dll me pide su instalacion siempre que arranco igo que tambien cancelo su instalacion claro.

Ok, sepues de todo este royazo que os he soltado digo:

- como coño ago para que ese archivo no se intente instalar al arrancar la pro, porque el otro me da igual.
-Para que sirven si alguien lo sabe y porque se conecta el activesync aveces.

Sin mas y para no freiros las retinas mucho, aqui keda eso jajajaja
Gracias a todos y S2S
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 17:36:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /