Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/11, 04:30:19
Array

[xs_avatar]
LordTenebrum LordTenebrum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
No instala o actualiza apps de la Market

Buenas noches.

Se nota que soy nuevo en el foro, pero lo he estado siguiendo sin haberme registrado desde que me hice con el Samsung Galaxy S.

Antes de nada, felicitar a todos esos usuarios que con mucho gusto y sin ánimo de lucro hacen que este sub-foro sea de mucha ayuda para gente tan inexperta como yo mismo.
Ahí va mi pequeño problema. Espero que me podáis dar una solución, gracias.

La cuestión es que toqueteando el dispositivo, me di cuenta de que en la memoria interna ya no podía instalar más aplicaciones debido a que estaba llena. Decidí pasarlas a la SD externa (mediante el gestor que viene por defecto, moviéndolas una a una) y así darle un respiro al smartphone. Hasta aquí todo normal.
El problemita viene cuando desde la Market me indica que tengo actualizaciones de las aplicaciones que tengo instaladas. Al querer instalarlas, se ejecuta el proceso de descarga y se traba en "Iniciando descarga". Después, no hace ninguna acción más. Se "realiza" la descarga pero no descarga la aplicación y mucho menos instalarla.

¿Es posible que esto tenga algo que ver con haber pasado las aplicaciones a la SD? Incluso he probado instalando nuevas aplicaciones/juegos y no pasa de ahí. He probado de instalar aplicaciones sin la tarjeta SD o desinstalándola en el teléfono. He buscado por el foro pero algunas soluciones no me han servido, como por ejemplo, hacer un downgrade de la Market o apagar y encender una serie de veces el móvil.

Gracias por adelantado.

Información: Froyo 2.2 Movistar con ROOT.

Última edición por LordTenebrum Día 02/02/11 a las 04:34:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/11, 06:13:24
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
El Market me ha fallado durante unas horas esta noche (me pasaba lo mismo que a ti), pero ya vuelve a funcionar. También he visto en Twitter a gente de otros países que también les fallaba.
Hoy hay conferencia de Google sobre Honeycomb y hay rumores sobre el esperado Market vía Web.

Todo apunta a que algo se esta cociendo! ¿Tendremos hoy Market vía Web?
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /