|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado por imei, ¿podran acceder?
Buenas a todos,
El otro dia me deje el movil en el coche con la mala suerte que cuando me di cuenta volvi a recogerlo y ya me habian petado la luna del coche y sin mi HTC HERO,... Bloque la tarjeta y seguidamente bloqueé el telefono por IMEI. Ademas de todo esto, tengo puesto el sistema de seguridad de bloqueo de HTC (si, el de los redondos) y no creo que puedan acceder. La pregunta es la siguiente: Tengo datos e informacion de paginas web que no quisieran que supieran , ya que tengo datos importantes. ¿saben si hay alguna manera que puedan desbloquearlo aunq este bloqueado con IMEI? pueden acceder al "escritorio y ver mis programas y paginas web de marcadores??? Gracias un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se supone que no pueden acceder.
Tengo entendido que al bloquearlo por IMEI, la operadora introduce este código en una base de datos común para todas las operadoras. Esto es, que si alguien introduce una tarjeta de otra compañía, no le va a dar servicio porque el terminal aparece bloqueado y no se puede usar. Me imagino que quien te lo haya robado no será precisamente un experto informático que busca tus secretos. Tratarán de usarlo y al no poder acabará por ahí reventado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si puede acceder al movil pero sin cobertura es decir que se convierte en un "ipod touch" lo unico que le salva es el codigo de seguridad de puntos que solo lo podrian quitar o reflasheando o sabiendolo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en cuanto a los datos, en principio se podría acceder a ellos si se lo curran un poquito. Lo que puedes hacer es cambiar todas las contraseñas que pueda haber guardadas en la Hero (GMail, blogs, ftps, alojamientos, etc) para evitar que puedan recuperar datos y entrar a esos sitios si las tenías memorizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, mas o menos es lo que creia, por ahora tengo todo cambiado de pass, asiq en principio no creo que pase nada....
Ademas este tipo de gente suele ser bastante inculta con el tema de la informatica, supongo que meteran la tarjeta, veran que no funciona y lo tiraran. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|