![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla negra al usar la cámara
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, porque empiezo a estar harto de la touch Cruise. Recientemente la cámara de la PDA ha dejado de funcionar. No he hecho nada, y la cámara ha dejado de funcionar de un día para otro. Cuando aprieto el botón de la cámara, la pantalla se queda en negro y no veo nada, pero lo gracioso es que si vuelvo a apretarlo, saco la foto! Amos, que puedo sacar las fotos a ciegas. Hace un mes intenté poner algunas ROMs, pero con todas las que probé me daba error la cámara. Me salía un mensaje diciendo que no se tenía acceso al marco de la cámara, y me tuve que quedar con la oficial. Desde entonces he usado la cámara u as cuantas veces sin problemas, hasta que esta mañana se ha quedado en negro. He intentado el soft reset, apagar la PDA y quitar la tarjeta de memoria, pero nada. Y tengo espacio de sobra para sacar fotos tanto en la memoria interna como en la tarjeta. Tengo instalado el WM6.1 oficial. ¿Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
se q es una respuesta mala pero no puedo evitar escribirtela pero as probao a qitar el dedo de la lente:P es coña pero mira el lado bueno mejor q te agan esa broma cuanto antes jejee.
un abrazo y espero q se te solucione el problema |
|
||||
|
||||
Hola, yo presenté un problema parecido, pero fue por un inconveniente que tenia la versión del Radio de mi TILT.
Derrepente puedes revisar este tema, al cambio el ROM, puede ser que tambien hayas actualizado la versión de tu Radio, y esto controla los Perifericos. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo ses problema por favr ayundeme las 2 camaras de mi telefono no funcionan y cuando entro al la camara el telefono se queda congelado
|
|
Yo cabmié ayer la versión de la ROM a Windows 6.1 Oficial (Descaragade desde la página de HTC) y he observado el mismo problema desde entonces.
Cuando pulso el botón de la cámara (o la seleccione desde Programas) aparece la pantalla negra con los iconos propios de la cámara y si vuelvo a plulsar el botón, se dispara la foto y esta sala perfectamente. El problema esta en la visualización antes de disparar, en cualquiera de las dos cámaras. JPCHSH a apuntado que podría haber cambiado la versión de la RADIO (Si se refiere a la RADIO FM, yo tengo ahora la versión 1.5 Build 1817.2823). ¡Alguien tiene una solución para esto? |
|
Amigo, seguro es tu radio, actualiza al ultimo y veras que funciona
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo he tenido el mismo problema después de instalar el parche de HTC para mejorar la calidad de las fotos sobre la ROM con Windows 6.1 oficial. Al desinstalar el parche, ha desaparecido el problema. Como pista, el parche aparece en la lista del desinstalador como HTC Patch DrvUpdateTim ![]() A ver si eso te sirve. Suerte! ;) Última edición por joxe Día 19/01/09 a las 00:38:01 Razón: Añadir imagen |
|
||||
|
||||
wenas gente...
mi pregunta es la siguiente.. hace poco que tengo mi htc cruise... y loq ue quiero saber son dos cosas la primera es en que carpeta poner los juegos que me bajo para poder instalarlos en mi pc. y la segunda es como asignar una cancion a los mensajes.. ya que solo puedo ponerles las predefinidas.... desde ya muchas gracias y si me pueden guiar paso a paso mucho mejor por que no me llevo muy bien con la tecnologia! =P ajajaj saludos damiancitoo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Al final me he visto obligado a hacer un hard reset y se ha solucionado, pero creo que se debía al parche de la cámara que comenta joxe. Lo puse hace unas semanas y ni me había vuelto a acordar de él
![]() ![]() Gracias por la ayuda. |
|
|
Cita:
Como en la informática hay que probar casi todo, se me ocurrió instalarlo y nada, seguía saliendo la pantalla negra, así que lo desinstalé y, !!oh maravilla¡¡, se solucionó el problema, ya aparece la imagen de las cámaras en la pantalla. Lo suyo sería volver a instalar el parche para probar pero creo que lo voy a dejar. |
|
||||
|
||||
Confirmado que es el parche. Después del hard reset, he probado a instalarlo y adios a la cámara. Desinstalarlo y como nuevo. Manda hue**s que el mismo HTC te publique un hotfix que te frie la cámara. Pa matarlos
|
|
||||
|
||||
Yujuuu! Mi primer caso resuelto! Al final le cogeré cariño al Windows Mobile este... ¬.¬
(Qué ganitas tengo de que salga el Palm Pre :P) |
|
||||
|
||||
yo tenia este mismo problema en mi motorola defy, lo que lo soluciono fue conseguir la rom de stock de otra persona con modelo y compañia similar, y restaurarla, de esa forma se soluciono, tambien el cambiod e rom lo soluciono pero me trajo el problema de la coneccion de datos. espero le sirva a alguien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|