Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
¿Ver sólo contactos SIM en Gingerbread? ¿Es posible?

Pues esa es mi pregunta, ya se que la respuesta más repetida acerca de esto es que sencillamente me los importe. Pero el hecho de manejar varios terminales al mismo tiempo con sistemas distintos, pues hace que sea un follon recordar que contactos he introducido en cada terminal.

Tampoco me parece opertaivo mezclar los contactos telefonicos con los del mail, ya que al final se arman unos bocadillos increibles de contactos quintuplicados... y al final es una pérdida de tiempo.

Las ROMs con Sense lo hacen con una facilidad soberana, no se si existe alguna aplicación para hacerlo del mismo modo en Ginger.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 05:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /