![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error desesperante WIFI y Bluetooth HTC DIAMOND
Buenos dias por decir algo. Mi situación con el wifi y el bluetooth de este "maravilloso" aparato htc diamond es desesperante.
La he comprado de segunda mano, liberada por software y he probado ya varias radios, roms y etc... y nada de nada. Encontre por el foro una solucion que parecia bastante buena que era bajarse una carpeta llamada yourdata.zip y con tres aplicaciones .cab y a partir de ella hacer un backup de tus archivos CID.bin y GSM.bin y sustituirlos finalmente por otros dos que te ofrecian para que de alguna manera el problema quedara solucionado. Pues bien me pongo manos a la obra y lo unico que obtengo es desesperacion con un error ITTFFSGetInfo a la hora de hacer el backup o de hacer el restore. Paso a detallarlos el error. C:\>CD YOURDATA C:\yourdata>BACKUP ERROR: ITTFFSGetInfo - Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona . WARNING: using default 512 bytes for sectorsize CopyTFFSToFile(0x0, 0x40000, CID.bin) ERROR: ITReadDisk: outbuf==NULL - Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona. CopyTFFSToFile(0x10000, 0x4000, GSM.bin) ERROR: ITReadDisk: outbuf==NULL - Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona. C:\yourdata>restore ERROR: ITTFFSGetInfo - Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona . WARNING: using default 512 bytes for sectorsize CopyFileToTFFS(cid.bin:0, 0, 00040000) ERROR: ITWriteDisk - Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona. CopyFileToTFFS(gsm.bin:0, 10000, 00004000) ERROR: ITWriteDisk - Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona. Ya no se que hacer porque he probado todo lo que he encontradao en el foro. Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿a qué problema te refieres? ... ¿el famoso tema de que WiFi y Bluetooth no funcionan a la vez... o es otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachi del cabreo se me olvidó decirlo... si efectivamente es ese el problema... wifi y bluetooth no conectan ninguno de los dos y al menos el bluetooth me devuelve un error de fallo hardware dispositivo o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro que te sea del famoso conector tipo fleje que va debajo de placa base. Desmontala y aprieta ese conector.
|
|
|
||||
|
||||
|
linuxero he desmontado la htc, he apretado el coaxial de la antena, me aparece el bluetooth activado y el wlan no, pero al intentar asociar dispositivos al bluetooth me vuel a indicar problema de hw y el wlan no conecta ni pa tras..... creo qe debe de ser de sw, pero de que y como ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando accionas el boton de la wifi, te hace el amago de conectarse y luego vuelve a la posicion de off automaticamente, eso quiere decir que no te encuentra el dispositivo wifi. Asi que como te digo, lo que tienes que apretar no es el coaxial, es un conector plano, estrecho que esta debajo de la placa base. Una forma sencilla de apretarlo es metiendole debajo una tarjeta sim y luego hacer presion sobre la placa.
Otra cosa distinto es si cuando le das al boton wifi este enciende la tarjeta wifi pero no te detecta redes. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto el fallo es el que indicas, wifi pensando, intentando conectarse pero no haciendolo nunca.
¿¿¿Te refieres al mas grande de los dos conectores blancos con forma rectangular en el que entra otro rectangular mas estrechito que esta debajo de la placa base y que se meten fatal verdad ???? ¿¿¿Hay dos uno en la otra cara de los conectores de bateria (ese no) y otro justo en la otra cara del circuito impreso negro flexible de conexion con clic (ese si)??? Ese conector me costo un mundo ayer pero creo que lo conecte correctamente, es más creo que si ese conector no está bien metido la pantalla no se enciende. Voy a intentarlo a ver si es verdad que queda alguna patilla sin meter. Saludos Última edición por aguadons Día 01/06/10 a las 15:33:28 Razón: No estaba muy claro |
|
|
||||
|
||||
|
ese conector es dificil de poner. como te dije prueba a meter la sim debajo del conector y presiona con el dedo encima de la placa para que haga presion. Es el conector que esta debajo del circuito de donde va la sim.
Ya nos contaras Comentarte que puede estar mal metido y funcionar perfectamente la pantalla. Última edición por SkySun Día 01/06/10 a las 22:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Busco: Placa Base (Motherboard) para HTC Touch Diamond 2 o PDA con otra clase de averia que no sea la placa, ejemplo= pantalla rota.
Por otra parte tambien busco otra placa base para un: Sony Ericsson Xperia X1, pues tengo las dos con el enchufe mini USB o cargador de datos destrozado. Gracias. Atentamente saluda: Gerardo. |
|
|
|
Buenas peña! q tal?
A ver. La cosa esq tengo un HTC Desire roteada. Aunq esto me pasaba sin rotear tb. He probado ya varias ROMS de varios cocineros distintos, y el bluetooth al principio de ponerle la ROM hace como que "funciona" . Osea, encuentra dispositivos y tal, pero a la hora de la verdad, intenta conectar y nada de nada, vuelve a la posicion normal. Despues de eso, ya al intentar activar el bluetooth me hace lo mismo. Lo intenta, pero nada. Otras veces si conecta el bluetooth, pero no encuentra dispositivos (y sí los hay), otras..MAGIA ¡Funciona! ....es un cachondeo....pero me desespera Ahora estoy con la ROM AuraxTSense 8.3 de Neophyte el cual solo se merece aplausos y mas aplausos. ![]() Puede ser lo mismo que os pasa con Diamond?? P.D: He usado el buscador del foro y me ha traido hasta aquí...no he encontrado este mismo fallo para la Desi...perdonad si meto la pata al postear aquí ![]() Gracias de antemano por leerme jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»