|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SonyEricsson Xperia X10 ROM
Pues eso, parece ser que ya están experimentando con un port de la ROM del X10 en las Magic.
Me gustaría saber si alguien sabe algo del port para Nexus, si se va a hacer o no. Supongo que estarán esperando a que Sony actualize a Eclair, pero si alguien sabe algo del tema que comente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si la verdad es que borroso a mas no poder, y encima ni siquiera enseñan lo interesante que tiene esta ROM
que es el "Time Scape" y el "Media Scape", que sinceramente es lo único (o casi) que aporta Sony al mundo Android, pero que mola mucho.. jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues, la verdad es que ya he tenido dos terminales con HTC SENSE y me gusta mucho pero, por cambiar, me apetece mucho probar el Xperia X10.
Tengo un N1 y estaria encantado de que sacasen una Rom para tener el Timescape en mi N1 pero, desde luego, lo que se ve en el video de ahi arriba me parece una ... o, cuanto menos, muy flojo. En fin, id escribiendo si os enterais de algo tipo Xperia en nuestras N1 que estaria encantado de probarlo. De todos modos, voy a husmear por internet a ver que se cuece .... |
|
||||
|
||||
Y yo que vendo un xperia x10 y otro lo quiero para mi, y le quiero meter el htc sense...lo que son las cosas. El timescape ese si no usas redes sociales es una caca y el mediascape lo mismo, yo no escucho música en el móvil y por encima este no tiene radio.
Se podrá pasar el sense a resolución del x10?
|
||||
|
||||
Buena pregunta... En principio el X10 tiene un hardware bastante aproximado al Nexus, en general, por lo que
creo que sería posible portar la Rom de Desire. No obstante eso es cuestión de que los "cocineros" se interesen por el X10. Pero seguro que MoDaCo se apunta al carro. Es cuestión de paciencia. |
|
||||
|
||||
Novedades en el frente!!
KingKlick tiene ya un port de X10 para Nexus... PEEEERO tiene problemas para remapear los botones táctiles (atrás, menú, home y búsqueda). Parece que es lo único que le queda, y cuando esté solucionado podremos probar por fin la que parece que será la ROM más rápida disponible para Nexus a día de hoy. Que ganas de probar... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y esta cool pero me quedo con mi n1 y el rom del desire
|
||||
|
||||
El Desire es mucha mejor opción. La ventaja del X10 su pantalla y un diseño más elegante (a mi parecer) pero ahí queda todo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un Xperia X10, pero me rompia los ... que no tuviera teclado.... De hecho estoy deseando meterle el Timescape y el Mediascape a mi nuevo motorola Milestone!!
Todavia no han podido sacar la rom del Xperia?? |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene un X10 y yo un Nexus, ambos de serie, y hay muchas cosas del X10 que envidio la verdad, me parece muy buen terminal Android
|
|
||||
|
||||
La verdad es q no se q ganas de ponerle la rom del X10, yo lo tuve y lo cambie por el nexus, lo unico bueno q tiene es el diseño, se bebe la bateria y el mediascape y demas no lo utilizaba y la verdad es q con donut 1.6 esta un poco desfasado.
aaaaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
no es por nada, pero normalmente el titulo [ROM] da lugar a equivocaciones cuando no hay rom
|
|
|
||||
|
||||
al fin ya lograron extraer la rom del X10 segun una noticia de este foro, pero creo que se deberia formar algun subforo, es un excelente terminal pero le hace falta una buena ROM
|
![]() |
![]() |
||||||
|