|
Problema con Google Checkout
Bueno al parecer tengo un problema a la hora de comprar aplicaciones en el market. Intente comprar un para y en el banco me han cargado un importe inferior al valor de la aplicacion y no se llegaba a descargar .. ponia todo el rato.. autenticando compra o algo asi y se tiraba un buen rato por lo que desisti y la devolvi con el reembolso.( bueno todavia no he recibido el reembolso todo sea dicho ). Era por ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Tarda unos dias el reembolso, no te preocupes.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
Cita:
Estoy en la fase de compra de una aplicacion y esta todo el rato con el autorizando compra..... arooo como a estas horas no hay nadie en el banco no le pueden decir al sr google ke si ke hay fondos ains jeje... en fin.. paciencia supongo. |
|
||||
|
||||
hasta 14 días laborales.
eso está aquí http://checkout.google.com/support/b...=105940&ctx=ch ************************************** Autorizaciones Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. Como el pedido se ha cancelado, la autorización pendiente no dará lugar a un cargo real. Asimismo, es posible que vea reflejada una transacción de Google por valor de 1 USD (dólares estadounidenses); se trata, en realidad, de una solicitud de autorización pendiente entre nuestro sistema de facturación y el banco que ha emitido su tarjeta de crédito o débito, por lo que al final usted no pagará esta cantidad adicional. Cuando consulte su cuenta bancaria o el extracto de su tarjeta de crédito, verá que, a menudo, las autorizaciones de pago aparecen como "pendientes". Estas transacciones pueden permanecer en su cuenta entre uno y 14 días laborables, en función del banco emisor de la tarjeta. No olvide que se trata simplemente de solicitudes de autorización y no de cargos reales. Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta entre 24 horas y 14 días laborables, en función del banco. Puede ponerse en contacto con su banco para confirmar el cargo correspondiente a la compra realizada con Google o bien para comprobar el estado de la autorización.[/list] |
|
||||
|
||||
para tner el android market es indispensable hacerse con una cuenta de google checkout?? es que no me hace mucha gracia el estar dando numeros de cuenta a google..
|
|
||||
|
||||
pues antes por lo visto si que habia que tener una cuenta checkout.. pero ahora ya no sabria decirte... porque yo tenia la principal del movil ( la primera que introduces) y luego la otra con el checkout que es con la que se supone entraba al market... pero hoy al meterme en la web del market ( por cierto una pasada, esta bastante bien..) la cuenta que tenia registrada era la principal del movil, no la que tenia habilitada la cuenta checkout... asique he cerrado dicha cuenta y no tengo ningun problema con el market para descargar ni nada.. asique.... supongo que ahora ya no hace falta..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|