![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con las llamadas y mensajes
PRIMER PROBLEMA
Haber , yo estaba muy contento con mi telefono , mucho envicio a los juegos , bajandome muchas aplicaciones , hasta que un dia , lo coji para lo que realmente sirven los moviles , para llamar . - lo que me pasó ese dia , y lo que me sige pasando hasta hoy esque , al llamar , suena el piiii de llamada una vez y cuelga automaticamente , sin yo hacer nada . - lo probé llamando a mi casa desde mi propia casa , y efectivamente , sonaba como que llamaban pero solo una vez , un solo piiiii , ------------------------------------------------ SEGUNDO PROBLEMA Ya , por si fuera poco , yo no suelo enviar casi nunca sms , pero estaba el otro dia , me bajo el whatsapp y me pide un sms de confirmación que se me envia a mi telefono , le doy a aceptar , y me dice que mi telefono no puede enviar sms : -Efectivamente , pruebo a enviar un sms y no me deja , me dice , error al enviar o algo parecido -Aclaro , recibir los recibo pero enviar nada de nada . ----------- - Haber en resumen que mi telefono , en el aspecto de aplicaciones - 100 % , en el aspecto de funciones basicas - 0 % - Nose a quien recurrir ya , esque encima de todo tengo otro problema y esque , haber podria formatearlo de fabrica y pasar las aplicaciones actuales que tengo en mi tarjeta que me vina micro sd 2 gb a otra que tengo sin usar de 4gb por el ordenador , pero encima el lector de tarjetas que viene integrado en el p*** portatil no me detecta las tarjetas puestas en el adaptador . Esto es mortal vamos ![]() - No quiero tener que formatear y volver a instalar todo de nuevo , pero si no hay otra salida lo haré , lo que busco es haber si hay otra forma de solucionarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que no es un problema de la pda si no que tienes alguna restriccion de llamadas o algo similar. has intentado llamar a tu provedor de red, para poder ayudar te?
lo compraste de segunda mano acaso??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Pero reiniciando el teléfono se soluciona.
Desde mi Motorola Defy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y he descubierto que es problema de la sim (de hecho si te vas a gestión de sim, al entrat pone loading indefinidamente). Solución, reiniciar.
De todas formas, yo voy a pedir una nueva sim a vodafone, a ver si así se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer copia de todo, te recomiendo Titanium Backup, es gratuito (hay versión Pro), le das a crear copia y una vez que hagas la restauración del sistema instalas otra vez titanium y restauras ... así de fácil, bonito y sencillo, para toda la familia.....!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»